BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T66 - Jornada 2

T66 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
325266.1
Date: 9/22/2024 3:45:42 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19511951
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV)
Jedula Mamers II - Sant Mateu
Los Tumularios - Lumbrales
manneken pis - NoAguantoLaJuerga
Ziuwari - cascachosa
GMA Team - Seven Black Bats
CEI TOLEDO - CB Capital
cb moncholis - yeahh

From: Diego10
This Post:
00
325266.2 in reply to 325266.1
Date: 9/22/2024 7:34:31 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48234823
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 2

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV) Muchas dudas en este, dsanch siempre forma equipos que me encantan. Multiskills por todos lados, pero con el entu bajo es difícil asaltar una cancha.

Jedula Mamers II - Sant Mateu Aquí, pocas dudas y mira que Feder da miedo, ojito a su equipo esta y las temporadas venideras..

Los Tumularios - Lumbrales Y ese mots? Camino a II...

manneken pis - NoAguantoLaJuerga Otro que me hace dudar mucho. Mejor quinteto el del manco pero me cuesta apostar por los visitantes en estas primeras jornadas.

Ziuwari - cascachosa Otro partido al 50%. Ziuwari siempre me da mucha confianza, equipo rocoso dónde los haya!! Los locales aún tienen que reforzarse más para no pasar problemas, y mientras tanto tiene que coger buena forma Puigcerver.

GMA Team - Seven Black Bats Mucho respeto por el valenciano, equipos parecidos a los de Serch siempre se monta (por algo creo que son hermanos). Tocará sufrir pero espero sacar la primera victoria a domicilio de la temporada, que la anterior campaña tuve que esperar casi al final de la misma para estrenarme.

CEI TOLEDO - CB Capital Intratable se va a mostrar Jorge y Capital está temporada sí, creo que le toca sufrir y mucho para salvarse.

cb moncholis - yeahh Sesión de sauna para el niño seta. Su rival tiene el entu por los suelos pero salgo boicot, que no es poca cosa.

From: Foto
This Post:
11
325266.4 in reply to 325266.1
Date: 9/22/2024 6:25:37 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31103110
Second Team:
Furabolos
Jornada 2

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV)
Pues toca sacar músculo en casa ante el equipo de los sueldos más engañosos de la categoría

Jedula Mamers II - Sant Mateu
En casa sí que será difícil toserle, aunque Feder esta semana tampoco es que tenga mucho que perder por ir a por todas

Los Tumularios
- Lumbrales
Quizás el mots era hoy pensando en que André podía haberse quedado con cuatro jugadores. Ahora está jodidilla la cosa

manneken pis - NoAguantoLaJuerga
Resacas tiene el culo pelado para estos partidos

Ziuwari - cascachosa
Aun con Puigcerver en forma regular lo veo favorito. Igual para el Este tampoco le hace falta mucho más

GMA Team
- Seven Black Bats
El fichaje del ucraniano es como el de Ron Artest en los lakers de Kobe. Diego puede disputarle el trono del este a jtot y lo sabe

CEI TOLEDO -
CB Capital
No se gasta uno esos sueldos para perder estos partidos

cb moncholis - yeahh
Kirk ya ha cumplido y ahora a guardar entusiasmo para ver a quién motea del oeste

This Post:
11
325266.5 in reply to 325266.3
Date: 9/23/2024 10:39:50 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
456456
La mía rapidita, que es lunes y, salvo Ziuwari vs Cascachosa, el resto parecen claros

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV)
Jedula Mamers II - Sant Mateu
Los Tumularios - Lumbrales
manneken pis - NoAguantoLaJuerga
Ziuwari - cascachosa Me ha costado decidirme por mojon, aunque creo que tiene mejor fondo de armario y más skills en defensa pero si va reservando y el recluta va NOR, los de casa tienen serias opciones si no petan en el último cuarto.
GMA Team - Seven Black Bats
CEI TOLEDO - CB Capital
cb moncholis - yeahh

Suerte!!

This Post:
22
325266.6 in reply to 325266.1
Date: 9/23/2024 6:40:35 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jornada 2

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV)
Televisión y en casa no creo que Foto se deje sorprender, ha montado un equipo mas que solvente para no dejar escapar casi ningún equipo de local. Creo que va a ser una de las canchas mas duras de visitar esta temporada.

Jedula Mamers II - Sant Mateu
Undécima vez que se enfrentan nuestros equipos en su historia 7-3 para Drama y creo que solo hemos competido en el primer enfrentamiento (75750958) por cierto fue Mot vs Mot. El resto de veces o le he puesto la alfombra roja o me la ha puesto el a mi. Creo que tras el MOT de Vanexa mi proximo rival en la primera jornada sea mi turno y darle un susto a los locales para que haya de "Drama" en este inicio de liga.

Los Tumularios - Lumbrales
Creo que hasta con 3 jugadores es capaz de llevarselo

manneken pis - NoAguantoLaJuerga
Partido muy igualado pero resacas demostró ser un equipo correoso en casa la temporada pasada y no se dejará sorprender.

Ziuwari - cascachosa
Preveo partido de minibasket 80 puntos entre los dos equipos, pero el Recluta es perro viejo y se llevará el gato al agua.

GMA Team - Seven Black Bats
Creo que Diego ha dado con las piezas ideales para acompñar a sus chicos esta temporada y no habra muchos lloros, pero tampoco lo vamos a ver salir de MA, PB y AI.

CEI TOLEDO - CB Capital
De paseo por el este. Jtot mas te vale convocar a Mas esta noche que me revientas la economia, no le importa llevar las botellas de agua a Piñeiro y a los chicos de Drama, promete no juntarse mas con Noriega.

cb moncholis - yeahh
Aqui se banca al Jeriatrico 🦖

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 9/23/2024 6:41:11 PM

From: dsanch
This Post:
00
325266.7 in reply to 325266.1
Date: 9/24/2024 11:36:05 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
647647
Second Team:
Paralinaikos
Jornada 2

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV)
Jedula Mamers II - Sant Mateu
Los Tumularios - Lumbrales
manneken pis - NoAguantoLaJuerga
Ziuwari - cascachosa
GMA Team - Seven Black Bats
CEI TOLEDO - CB Capital
cb moncholis - yeahh

From: t_mag
This Post:
00
325266.8 in reply to 325266.7
Date: 9/24/2024 1:24:32 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19511951
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV)
Jedula Mamers II - Sant Mateu
Los Tumularios - Lumbrales
manneken pis - NoAguantoLaJuerga
Ziuwari - cascachosa
GMA Team - Seven Black Bats
CEI TOLEDO - CB Capital
cb moncholis - yeahh

Hoy cortita y al pie que es festivo por aquí
Mucha suerte a todos!

This Post:
00
325266.9 in reply to 325266.1
Date: 9/24/2024 1:52:14 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
775775
Jornada 2

C.B. Paralímpicos - Totwart (TV)
Quizá sea porque le he visto pasearse por la II.2 con sueldos muy inferiores a los normales, pero no me extrañaría que Dsanch se lo acabase llevando.

Jedula Mamers II - Sant Mateu
Este partido en casa de Feder tendría miga. En casa de Drama, pues está muy complicado para él.

Los Tumularios - Lumbrales
Bueno, ahora André tiene 6 jugadores. El tema es que tras el mots de Vanexa, creo que le puede valer.

manneken pis - NoAguantoLaJuerga
Con dudas. Si hay predicciones de por medio, pueden haber sorpresas.

Ziuwari - cascachosa
Creo que me va a ganar el recluta, pero bueno, me pongo yo por si al final hay sorpresa como en algún partido de la temporada pasada.

GMA Team - Seven Black Bats
Creo que si Diego le echa toda la carne en el asador (y no le veo motivos para no hacerlo), tiene las de ganar.

CEI TOLEDO - CB Capital
De Delakill me puedo creer hasta que le dé por motear aquí, en cuyo caso sí le podría ver alguna opción. Pero Jtot sigue siendo favorito.

cb moncholis - yeahh
A pagar el mots, aunque tampoco creo que a Kirk le importe mucho.

From: KIRK

This Post:
00
325266.10 in reply to 325266.9
Date: 9/24/2024 2:31:52 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
456456
cb moncholis - yeahh
A pagar el mots, aunque tampoco creo que a Kirk le importe mucho.

Menos que a Belén Esteban los estudios sobre la reproducción de los percebes

This Post:
00
325266.11 in reply to 325266.9
Date: 9/24/2024 2:37:12 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48234823
Second Team:
GMA Súper Team
No ha terminado la primera parte y ya tienes 2 en rojo, vaya pVtada... Sobre todo porque el lituano se te ha cascado 2 semanazas...