BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T66 - Jornada 3

T66 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
325317.1
Date: 9/25/2024 3:39:46 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19511951
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Sant Mateu - C.B. Paralímpicos
Lumbrales - Jedula Mamers II (TV)
NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios
Totwart - manneken pis
Seven Black Bats - Ziuwari
CB Capital - GMA Team
yeahh - CEI TOLEDO
cascachosa - cb moncholis

From: Diego10
This Post:
11
325317.2 in reply to 325317.1
Date: 9/25/2024 5:16:49 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48244824
Second Team:
GMA Súper Team
Falta saber las formas pero me tiro a la piscina ya.

Jornada 3

Sant Mateu - C.B. Paralímpicos No me acabaría yo de fiar del todo de este partido.. ganar fuera en ACBB no es asunto sencillo y menos aún si hablamos de que hay que visitar a dsanch. Ojito..

Lumbrales - Jedula Mamers II (TV) Baño y masaje para el conjunto local.

NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios Tras esas dos incorporaciones que lo colocan cerca del 1,3M en salarios, poco o nada más se le escapará cuando juegue en casa. Eso sí, tienen que coger buena forma.

Totwart - manneken pis Uno de los partidos con morbo, por saber si Foto querrá aprovecharse de ese bajo entusiasmo del manco o si no querrá hurgar en la herida e irá en son de paz.

Seven Black Bats - Ziuwari A seven lo veo sufriendo y mucho para salvarse. Tarde o temprano tendrá que tirar de cartera y reforzarse o puede volver rápidamente a II. Mojón en casa a hacerse fuerte y a dejar a su rival en -50 puntos.

CB Capital - GMA Team La temporada pasada empecé 0-3 y en esta seguramente sea al revés, 3-0. Eso me da un alivio que no tuve hace unos meses, veremos a ver hasta dónde llego en Liga sabiendo que hay dos miuras pululando por aquí. Mientras que Capital, como dije el otro día esta temporada sí que lo va a pasar rematadamente mal para mantenerse.

yeahh - CEI TOLEDO Muy buen partido, lástima que sea en casa de Jorge. Eso le hace ser muy favorito pero el niño seta lo tiene de rival, tendrá bot copero y apurará ese 1% que tiene de ganar.

cascachosa - cb moncholis Todavía tiene que recuperar entu y supongo que el recluta lo aprovechará yendo con el colmillo afilado.

From: Foto
This Post:
00
325317.4 in reply to 325317.3
Date: 9/27/2024 2:27:27 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31113111
Second Team:
Furabolos
Jornada 3

Sant Mateu - C.B. Paralímpicos
Mientras la copa no entre a ser parte de la ecuación, será difícil que alguien de nuestra conferencia le meta mano.

Lumbrales - Jedula Mamers II (TV)
Imagino que vanexa seguirá acumulando entusiasmo para ver dónde volverá a motear.

NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios
Con las formas de Resacoso no creo que necesite motear, al final.

Totwart - manneken pis
Las formas no me ayudan demasiado, aunque snoopy venga con menos entusiasmo y con rival fuerte en copa. Lo disfrutará drama el martes.

Seven Black Bats - Ziuwari
El silencio de Mariajo no ayuda a saber qué planes tiene.

CB Capital - GMA Team
Aunque este es uno de esos partidos en los que Diego lo pone todo a la venta como pierda

yeahh - CEI TOLEDO
Preveo partido igualado, no sé si la superexperiencia de los de tmag será suficiente para asaltar esa cancha

cascachosa - cb moncholis
Creo que Kirk ya ha conseguido su objetivo de esta tanda de partidos, aunque a este paso igual puede empezar a pensar en que igual se salva

This Post:
00
325317.5 in reply to 325317.4
Date: 9/27/2024 7:31:31 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
789789
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Jornada 3

Sant Mateu - C.B. Paralímpicos
Drama no deberia de sufrir, pero Dsanch podría tener algo guardado bajo la manga

Lumbrales - Jedula Mamers II (TV)
Debería llevarme el partido sin complicaciones, en casa, con mas entusiasmo y mejor plantilla. Como pierda me voy a enfadar mucho.

NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios
André en casa va a volver a montar un fortin como la temporada pasada y no va a dejar que nadie le meta mano.

Totwart - manneken pis
El entusiasmo en Manneken hace que me decante por victoria de Foto

Seven Black Bats - Ziuwari
Locales facil.

CB Capital - GMA Team
Diego no puede quejarse de inicio de temporada, a ver si le colocamos algun Mot que va siendo hora.

yeahh - CEI TOLEDO
Jtot dominará con mano de hierro su conferencia hasta el dia que le toque enfrentarse a Drama

cascachosa - cb moncholis
El recluta debe dar un golpe encima de la mesa esta jornada.


Last edited by 🏀Feder 🏀 at 9/27/2024 7:32:19 PM