BuzzerBeater Forums

BB España > Buzzer... cualquier parecido con la realidad...

Buzzer... cualquier parecido con la realidad...

Set priority
Show messages by
This Post:
11
325408.1
Date: 10/10/2024 1:56:04 PM
Quiésmorir
IV.32
Overall Posts Rated:
88
Como creo haber comentado ya, me apunté a este juego después de ver la peli "Money Ball", por aquello del manejo de las estadísticas y tal a la hora de formar y seleccionar el equipo. Pero el juego me tiene totalmente desconcertada con algunas de las ocurrencias que lo hacen parecer un mero juguete. Veréis (se han venido repitiendo en varios partidos): comienzo del partido o de un cuarto y, ¡a los diez segundos escasos!, el equipo pide un tiempo muerto completo (repito: ¡a los diez segundos!). Otro día, el partido llega al final y, con el crono en 0:00, el entrenador procede a cambiar a todos los jugadores en pista por los reservas. Obviamente a continuación el partido finaliza.
Me pregunto si hay alguien a cargo del juego o, simplemente, está abandonado a su suerte (o a nuestro aburrimiento).
Otra cuestión aparte merece el mercado, que cada vez está peor en todos los sentidos. Jugadores hipervalorados con estadísticas paupérrimas y valoraciones finales muy altas. Y viceversa: jugadores con stats muy pobres y, sin embargo, altas puntuaciones en anotación, claro que estos últimos son más fácilmente de descubrir simplemente observando los partidos y las valoraciones de los rivales. Ya no sé qué criterio seguir a la hora de buscar algún refuerzo, francamente.
Por cierto: ¿alguien sabe por qué los jugadores españoles del juego son tan... tan... tan malos?

Last edited by Aibadeai at 10/10/2024 1:58:25 PM

This Post:
00
325408.2 in reply to 325408.1
Date: 10/10/2024 2:02:59 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
El juego va cada vez a peor, y el % de aleatoriedad de los partidos es enorme. Y para no poner de ejemplo alguno de mis partidos o de la selección, mirad el de Sant Mateu ayer en la B3. Desastroso...

This Post:
11
325408.3 in reply to 325408.1
Date: 10/10/2024 2:17:14 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33303330
Second Team:
Súria Lakers II
Lo intentaré explicar de la mejor manera posible, aunque seguro que hay alguien que entiende más los tecnicismos y te dirá mejor...

Lo que ves en el live es una simulación del motor en base a unos números y una operaciones de suma dificultad (hay que recordar que este juego fue creado por 2 astrofísicos.
Fíjate que la alineación la puedes mandar hasta 15' antes, por lo que ese tiempo de impás es el que usa el juego para calcular exactamente qué pasará en tu partido y luego simplemente vas leyendo unas líneas de texto, que incluso hay veces que no se asemejan a lo que pasa realmente (cosas de las traducciones).

Hay varias teorías sobre lo de los tiempos muertos, pero yo no le daría muchas vueltas. De hecho es que creo que no vale la pena mirar el live, más allá quizá de poder ver las acciones de emparejamientos defensivos (lo puedes hacer más rápidamente en el Play-by-Play).

Hay gente a cargo del juego. De hecho, recientemente se adquirió por una compañía de unos chicos italianos y por lo que van comentando en el Foro Inglés, su máxima prioridad es reconvertir el código del juego a un lenguaje más moderno, por lo que a finales de este año deberíamos empezar a ver los primeros cambios.

En cuánto a las valoraciones del partido, pues no van en función de su rendimiento del partido 100%, sino que en gran parte van ligadas a su Forma y especialmente a la cantidad de minutos jugados (a menos minutos, mejor valoración).
A la hora de buscar refuerzos o preparar partidos, céntrate única y exclusivamente en las skills de los jugadores y su Forma; es lo único con valor real.

La nacionalidad no tiene nada que ver con el rendimiento de los jugadores, pero parece que eres de la corriente de nuestro actual seleccionador jtot, que no ha conseguido buenos resultados. A ver si al final si tendrá que ver la nacionalidad en todo esto...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
325408.4 in reply to 325408.1
Date: 10/10/2024 2:39:55 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10311031
Second Team:
Great Fires Academy
El tema del live ya te lo han explicado, al final es solo una película inventada para justificar el resultado final, los tiempos muertos no dejan de ser una forma de simular realidad aunque no lo termina de conseguir.

Sobre la última frase, creo que son los tuyos que les falta nivel o entreno, porque España es la segunda selección con más copas del mundo por detrás de los chinos.