Como te dijo el otro compañero, depende un poco de tu proyecto, de lo que quieres gastar, etc.
Pero te voy a dar mi opinión de lo que podes conseguir según la edad. Si partimos de la base de que jugadores "no entrenables" yo los considero a partir de 26 años, y es algo subjetivo, por que entrenar los podes entrenar todavía más grandes. Pero en general la mayoría de los jugadores o por potencial o por que no merece la pena luego de los 26 yo ya no los entrenaría. Dicho esto, te voy a dar 3 rangos de edad de lo que podrías buscar:
26-30 años: son jugadores "no entrenables" que siguen siendo jovenes, por lo tanto es más probable que te sean un poco mas costosos que un jugador más veterano con las mismas habilidades. Pros: Que los podrás mantener varias temporadas si es que te interesa. Contra: Que seguramente te saldrán mas caros que un jugador pasados sus 30.
30-34 años: Son jugadores más veteranos, que puede que te salgan más baratos pero en breve o en algunas temporadas comenzaran a perder habilidades por la edad. Pros: Todavía los tendrás algunas temporadas sin que te bajen habilidades, precio calidad muy bien. Contras: Les quedan poco tiempo para empezar a bajar habilidades, cada año irán perdiendo más valor en el mercado.
35 años en adelante: Son veteranos que ya están de vuelta, a partir de los 35 empiezan a perder sus habilidades. Pros: Mucha experiencia, buen rendimiento y buenos precios. Contras: Pierden habilidades, su valor de reventa cada vez será peor y mientras mayor salario tengan más lastre para tu economía pueden ser cuando empiecen a bajar habilidades (por que tu estarás pagando un sueldo mayor a las habilidades que tu jugador tiene)
Bueno espero que esto te ayude, ya la decisión depende de lo que quieras invertir, por cuánto tiempo quieras manterlo, etc.