BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1414
325801.3 in reply to 325801.1
Date: 12/25/2024 11:13:41 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
878878
Al turrón: Prima recuperar la estabilidad y encarrilar de nuevo el tren para a posteriori, delegar en quien quiera pintarse una diana en el pecho.

En caso de salir elegidos, queremos una selección transparente y próxima al usuario:
Somos la comunidad más numerosa de Buzzerbeater, si bien, la mayoría de los mánagers aún no ha alcanzado las cotas del máximo nivel competitivo del juego. La intención es aprovechar esta sección para involucrar a quien esté interesado en cualquier aspecto a este nivel (resolviendo cualquier comentario/duda por la vía que se considere oportuna en cada momento, llamando a las cosas por su nombre y haciendo a la gente partícipe en la medida de lo posible), con la finalidad de recuperar una base ya bastante diluida y así, fortalecer tanto al equipo nacional como a los mánagers a título personal.

Dicho lo cualo y a la espera de alguna incorporación, voy ya a las presentaciones de la banda:

Harto del mundo y con las rodillas hechas polvo: Podría ser el teniente Dan, pero no. Hablo de nuestro único GM (y por tanto, favorito) MrKatering (76890) para ser el poder en la sombra, pilar de carga y lo más importante: culpable si las cosas salen mal.

Tras esta pequeña racha de nubarrones con Subi, donde el susodicho se ha esforzado por alcanzar un exclusivo podio compartido con Buji y Arni, qué menos que, como mínimo, ofrecer a la comunidad gente capaz de escribir sin faltas de ortografía. Resucitamos para ello a Buero (79444), menos “dramitas” que el original, pero con un léxico envidiable y una pasión por la filosofía cementera tan necesaria en los tiempos que corren.

Como no todo pueden ser autofelaciones y flores, incorporamos al que sería nuestra voz disonante, nuestro independentista particular: Gerard (78977), al módico precio de soportar sus intentos de nacionalización por la vía andorrana del personal.

Por las fechas que corren, consideramos oportuno algo de espíritu navideño. Por ello, repatriamos por la fuerza a Feder (79742) desde Locombia, donde hay nieve todo el año. Incapaz de fichar nada decente para ACBB, ha decidido sumarse al barco en el que le dan la plantilla hecha.

De puertas para adentro es todo equilibrio y armonía, demasiada paz. Nos hacía falta más palo y menos zanahoria de puertas para afuera y por ello hemos decidido contar con “l´enfant terrible” André (75864). Nuestra “mano nera”, sería el encargado de “visitar” a aquellos mánagers que no cuiden las formas en las semanas clave, así como de gestionar los conflictos internacionales que puedan surgir (con Alonso). Sabemos que esto le puede granjear aún más mots en ACBB, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.

PD: Para los románticos... Grullo está en negociaciones.

Last edited by Permutado at 12/25/2024 11:14:22 AM

From: jtot

This Post:
88
325801.4 in reply to 325801.3
Date: 12/27/2024 6:34:21 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Buenos días,

Después de mi salida inesperada vuelvo con más fuerza y con mucho aprendido.

Por si alguien no me conoce me presento, he estado 13 temporadas y unas semanas en la Ñ, primero en diversos staffs y después como seleccionador durante 5 temporadas y unas semanas.

La base del staff será la del anterior mandato. He conseguido la incorporación del gran Mick como MIEMBRO externo. Y estoy trabajando en un par de incorporaciones que me hacen mucha ilusión para traer sangre nueva. Si alguien puede estar interesado que me contacte sin problema.

Un saludo,
jtot

This Post:
11
325801.5 in reply to 325801.4
Date: 12/27/2024 5:39:15 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Re-escuchando esta CANCIONAZA del malogrado Antonio Vega y su grupo he descubierto mi discurso ideal para esta campaña (muy atentos a la letra). Sobran comentarios:

Nacha Pop - Lucha de gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=iO9s1hcrooQ

Sólo me queda añadir el eslogan:

Si quieres ganar unas elecciones, elige a alguien que aporte votos.
Pero si quieres ganar un campeonato, la elección es fácil: ELÍGEME A MÍ.

Ya sabéis: la gloria..... o la noria.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 12/27/2024 5:40:40 PM