En mi opinión, no creo que fuera necesario que dimitiera. Sin embargo, entiendo que puede haber tomado esa decisión debido a la presión constante y los comentarios críticos que ha recibido.
Total y absolutamente. Pero una cosa no quita la otra... Si dimites (primer caso en la historia de BB-España) por no aguantar la presión, porqué vuelves a presentarte?
¿Qué crees que puede haber cambiado en estas aprox. 8 semanas para que no vayan a afectarte las críticas y especialmente, qué garantías le das a la Comunidad Española que no volverás a dimitir y dejarnos con el culo al aire por 2ª vez?No sé si me explico o no; de hecho, lo subrayado es una pregunta que le lanzo al candidato jtot.
Me resulta sorprendente que ahora te unas a otro equipo después de haber compartido opiniones tan críticas en varios espacios. Creo que sería positivo reflexionar sobre cómo nuestras palabras pueden influir en estas situaciones.
¿Qué es lo sorprendente de querer ayudar a un BB-amigo y querer colaborar en una selección que está de caída con el objetivo de aportar mi extensa experiencia en selecciones?
Además, como claramente dejé patente, hay muchas cosas del anterior staff con las que no estaba de acuerdo ni se estaban haciendo bien y me gustaría que se evitaran los mismos errores. Es por eso que pienso que mi incorporación a un staff de la Ñ tiene todavía más valor.En la segunda parte de tu frase, estoy totalmente de acuerdo
Creo que es muy positivo reflexionar en las consecuencias que tienes nuestras acciones y palabras, mientras no se llegue al nivel de gilipollez que vivimos en nuestro día a día en el cuál se pueden decir cada vez menos cosas con tal de no "ofender" a nadie.
Edito: He añadido el texto en cursiva.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/27/2024 3:06:03 PM