BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 67

Temporada 67

Set priority
Show messages by
From: Oyagun
This Post:
11
326083.1
Date: 12/25/2024 7:12:11 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
147147
Second Team:
Ktulu II
Bienvenidos a la jungla!! Sobretodo los que habéis tenido la "suerte" de caer en el Este. Si el nivel ya era alto, en mi caso de sueldos no de manager, esta temporada no parece que vaya a bajar precisamente.

A ver si con las fiestas a algunos se os olvida entrar a hacer la alineación sino no me pinta muy bien esta temporada.

Yo, por el momento, creo que si consigo salvarme, sea como sea, será una buena temporada.

Si os apetece comentar vuestros objetivos, presentaros, o lo que sea, cualquier comentario es bienvenido. No suele haber mucho movimiento por el foro después de las primeras jornadas.

Felices fiestas a todos!!!

From: badino14

This Post:
11
326083.2 in reply to 326083.1
Date: 12/25/2024 11:30:14 AM
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
9191
Second Team:
Cantera Sabrosa
Felices fiestas a todos!!

Veo que algunos ex-este habéis vuelto para caer en el oeste, donde estareis mucho más comodos jajaja

Mi objetivo este año? Pues la economia ya se me está empezando a caer y los hdp de los jugadores cada vez piden más salario, ya llevo bastantes temporadas aquí acomodado en evitar jugar el POut, simplemente esperando que los pot10 tuvieran las subidas que creia necesarias... Así que ya me va tocando intentar luchar el ascenso entre esta temporada y la que viene, si no se puede subir (que no tiene pinta viendo los equipos de algunos) pues me tocará reiniciar proyecto.

From: KIRK
This Post:
11
326083.3 in reply to 326083.2
Date: 12/26/2024 4:49:28 AM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
476476
Buenas a todos!

No puedo creer que haya tenido la "buenísima suerte" de haber vuelto a caer por aquí...no os librais de mí ni con agua caliente... :P

En cualquier caso, encantado (o no... ;) de volver a compartir categoría con Galactus, Travis, promesa, Oyagun, Miqe, plátano y compañía.

Después de otro lamentable paso por ACBB (y ya van unos cuantos), temporada de transición para entrenar y (espero) no pasar muchos apuros.

Venga, que el sábado comienza de nuevo el día de la marmota; mucha suerte a todos y Felices Fiestas!

From: Loisevic

To: KIRK
This Post:
22
326083.4 in reply to 326083.3
Date: 12/28/2024 11:10:43 AM
SAR BATS
II.4
Overall Posts Rated:
1717
Muy buenas a todos !!

Por mi parte de vuelta en segunda pero sin grandes aspiraciones más que asentarme este año y tratar d seguir entrenando algo a los no tan chavales ya.

Veo que la conferencia no es fácil jaja. Ánimo a todos y a pasarlo bien sin lesiones ( ya tuve una en el amistoso 😅)

Que empiece la fiesta

From: Promesa
This Post:
22
326083.5 in reply to 326083.4
Date: 12/28/2024 12:58:59 PM
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
199199
Hola a todos!!

Un placer compartir grupo con todos vosotros y volver a coincidir con muchas "caras" conocidas.

Por mi parte, diría que el objetivo es salvarse pero viendo los equipazos que hay me resulta imposible a día de hoy. ¡¡¡La media de sueldos es de 521k!!! De locos!!! Y se siguen fichando jugadores con altos sueldos. Vaya millonetis estáis hechos cabrones!! ;-)

En fin.. a ver cómo va avanzando la temporada y habrá que tomar decisiones.

Un saludo a todos y muchas suerte!
Ojalá el foro esté un poco animado, es un deseo para el año nuevo XD

This Post:
22
326083.6 in reply to 326083.5
Date: 12/30/2024 1:26:09 AM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
684684
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Hola a tod@as

Un placer volver a ver a Kirk y compartir liga, sólo nos hemos enfrentado doce veces , menos que con Oyagun que he visto 21 enfrentamientos, parece que volvemos a aquella liga de tercera donde nos encontramos unos cuantos estancados hace ya...
Me iba a dejar caer esta temporada, nuevo proyecto de entrenos que por primera vez continuo con lo hecho antes y me apetece, pero es que me cuesta dejarme perder y he fichado a tres botapelotas que no están mal, pero me iré dejando. Espero aguantar esta temporada y ya la que viene vemos, que cambio más, que expresiones del van dam, ah, no que ese sólo tiene una. Si veo que no llego, pues para abajo, que no pasa nada.
Bueno, a pasárselo bien, nunca se sabe cuando se volverá a coincidir

Buena suerte y sin lesiones

From: Kylar
This Post:
11
326083.7 in reply to 326083.6
Date: 1/2/2025 4:30:23 AM
CB Underdogs
II.4
Overall Posts Rated:
194194
Second Team:
Underdogs Academy
Buenas a todos, y feliz año nuevo!

La temporada pasada me picó por intentar ascender, se alinearon los astros y llegué a la final, pero la buena suerte que tuve durante la temporada se me fue a la p*ta con la lesión de Pallares

La economía no me da para mucho más, así que iré improvisando a lo largo de la temporada, a ver cómo me veo.

Suerte a todos!

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
This Post:
00
326083.8 in reply to 326083.7
Date: 1/2/2025 11:44:32 AM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
684684
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Una lástima porque tienes un bloque muy sólido
Mala suerte con la lesión y porque estaba Valencia con tres tipos en doscientos mil si mal no recuerdo y a la postre es el que subió