BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > LNA - T 67

LNA - T 67

Set priority
Show messages by
From: Matias

This Post:
00
326162.4 in reply to 326162.1
Date: 12/29/2024 12:54:30 PM
Unión penosa
LNA
Overall Posts Rated:
55
- Campeón y Subcampeón: Centro Vasco -Boards of Canada (misma final)
- Campeón de Copa: Enano Jazz
- Descenso con el peor récord: Yo
- Equipo recién ascendido con mejor récord: Santa Eufemia Ducks
- Equipo revelación: Santa Eufemia Ducks
- Equipo decepción: deportivo amapola

La mufada a comenzado

No entiendo como pude perder el primer partido! Que el marquitos agradezca que me equivoque con la hora en la que oferte el pivot!

This Post:
00
326162.5 in reply to 326162.1
Date: 12/29/2024 7:50:12 PM
deportivo amapola
LNA
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
Jugatela enzo hasta que no pongas nada no pienso opinar 🤣

This Post:
00
326162.6 in reply to 326162.4
Date: 12/29/2024 8:18:46 PM
Piratas Celestes
LNA
Overall Posts Rated:
6969

No entiendo como pude perder el primer partido! Que el marquitos agradezca que me equivoque con la hora en la que oferte el pivot!

Aprendé a mirar en los horarios que vence la compra de los jugadores. Con eso te va a salir mejor.
Y no me jodas mucho que te tiro otro Mots.

From: Emi Feo

This Post:
00
326162.7 in reply to 326162.1
Date: 12/30/2024 10:28:12 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
No estoy muy al tanto de los rivales de la liga, lo que si, alla por la temporada 3 en los albores del juego, recuerdo que compramos en los escritorios de la BBafa el titulo de "equipo decepcion" y con mucho orgullo seguimos exhibiendolo al inicio y fin de cada temporada.

Espero les sirva el aporte

From: Gropius

This Post:
00
326162.8 in reply to 326162.1
Date: 1/1/2025 6:45:25 PM
Staatliche Bauhaus
LNA
Overall Posts Rated:
4848
Second Team:
UBA Basketball
Muy linda liga que se nos viene, mucho activo en la selección o en el radar jugando entre nosotros. Esta es mi tercera temporada y viene nivelando para arriba.
Tengo una pregunta para los muchachos, el contrato de TV o el monto aumenta dependiendo de qué factores?

Ahi van mis predicciones!
- Campeón Centro Vasco que no para de renovarse. Ahora con Cuberas quizá quiere meterse un poquito mas arriba en B3 incluso. Pienso que si Canadá no se relaja, va a estar ahí de vuelta jugándole la final. Después viene un pelotón que está por ahí queriendo sacar tajada.
- En Copa, yo me la juego con que amapola va a estar por ahí cerquita. Yo también la quiero.
- mmm, el descenso con peor récord parece bastante díficil porque no encuentro nadie que quiera intencionalmente tankear. Creo que Santa Eufemia si sigue manteniéndose cerca del mínimo y no rompe su política. Espero que sorprenda porque tiene un proyectazo con todos canteranos.
- El recién ascendido con mejor récord se lo doy a Piratas.
- La revelación podría ser Unión Penosa que metió ya un pepazo fuerte ayer para despedir el año.
- Y la decepción no me la juego. Espero que sea un linda liga la de esta temporada.

Saludos!

Less is More.
This Post:
00
326162.10 in reply to 326162.9
Date: 1/2/2025 11:54:54 AM
deportivo amapola
LNA
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
no me quemeee que venimos bien...
vamos por acá
Campeón: Centro Vasco
Subcampeón: acá estoy entre Staatliche bauhaus o Boards of canada
Campeón de copa: Afterdark
Descenso con peor récord: Santa Eufemia (a menos que aparezca el grupo inversor)
recién ascendido con mejor récord: luego del batacazo de ayer tengo que ir con Union penosa
revelación: piratas celestes, lo veo jugando play off
Decepción: que me perdone pero arranco flojo aeromaiden