BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 2

T67 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326198.1
Date: 12/29/2024 3:59:05 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19701970
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

Pixiya Bullies - NoAguantoLaJuerga (TV)
Calitjar - Totwart
Jedula Mamers II - C.B. Paralímpicos
Sant Mateu - Los Tumularios
Ziuwari - cascachosa
GMA Team - El Garito
CEI TOLEDO - Anonimo
yeahh - Valencia Bàsquet

From: Diego10
This Post:
11
326198.2 in reply to 326198.1
Date: 12/29/2024 6:09:35 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48684868
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 2

Pixiya Bullies - NoAguantoLaJuerga (TV) Duelo de veteranos del juego, bonito partido. Es difícil apostar por alguien visitante en las 2 primeras jornadas, por mucho cemento que tenga Pixi.

Calitjar - Totwart Lo dicho anteriormente, me quedo con los locales que querrán estrenar su casillero de victorias. Presi ya hizo el trabajo semanal, ganar ante su público si quiere intentar salvarse.

Jedula Mamers II - C.B. Paralímpicos No me confiaría mucho si fuese Feder, ganarle a dsanch en su pista nunca es tarea fácil pero va un poco corto de efectivos, solo tiene 1 suplente ybaunq traiga otro vendrá en mala forma. Creo que lo aprovechará Jedula para sacar una gran victoria.

Sant Mateu - Los Tumularios 3 cracks, 2 medianías y sin banco. A ver qué camino toma André, si se conforma con salvar boicots y entrenar o si monta equipo definitivamente para salvarse como mínimo. Drama a por el 2-0.

Ziuwari - cascachosa De milagro sacó su partido casero el bueno de Mojón. Puede ir más tranquilo a este choque, si hubiera perdido ya iría con la soga al cuello. Recluta es el que tiene la obligación de sacar este partido y se supone que le pondrá más ganas.

GMA Team - El Garito Venda o no venda a Palafox este partido debo sacarlo, creo que moteó y con las ventas me ha abierto la puerta a ganar más o menos fácil.

CEI TOLEDO - Anonimo Se supone que jtot entrenará y eso lo aprovechará el recién ascendido para sacar un triunfo que valdría su peso en oro.

yeahh - Valencia Bàsquet Muy buen partido entre dos mánagers con muy buena reputación. A Serch le falta alguna pieza más para estar arriba, tiene a 4 magníficos pero poco más... Si hace buen planteamiento tmag podría sacar una victoria de prestigio de aquí pero en principio apuesto por los valencianos.

Feliz año por adelantado!!

From: Foto

This Post:
22
326198.3 in reply to 326198.2
Date: 12/31/2024 8:08:53 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31833183
Second Team:
Furabolos
Jornada 2

A pixi no le da esa plantilla tan corta para asaltar estos campos. Una pena tener uno de TV tan pronto para que te mitigue el factor ascenso.

Calitjar - Totwart
Espero que el presi siga de resaca tras su victoria y pueda resarcirme un poco de la chosca que me dieron a mí.

Feder creo que está un escalón por encima de los mortales y los refuerzos de dsanch llegan un pelín tarde.

André sigue sin confirmar la venta que todo el resto de la conferencia está esperando. Aún así, drama es de otra liga, ahora mismo.

Ziuwari - cascachosa
El recluta ha hecho un cambio de cromos que no está claro si es para mejor o peor. Creo que impondrá su factor campo contra un mojón que el sábado sudó tinta para ganar.

GMA Team - El Garito
Con la venta interruptus y sin bajada de forma, Diego debería arrasar en el Este, aún con el estreno del italiano.

CEI TOLEDO - Anonimo
No sé si jtot nos engañará otra vez, pero teniendo 4 entrenables, lo normal es que jueguen 2 hoy... o no.

yeahh - Valencia Bàsquet
El planteamiento casi le da una victoria el sábado, creo que hoy se estrenará en su vuelta a ACBB.

This Post:
11
326198.5 in reply to 326198.2
Date: 12/31/2024 11:33:09 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
367367
Second Team:
Tramuntana
Jornada 2

Pixiya llega de líder muy tranquilo al encuentro, sin presión pero sabiendo que la derrota le acarrea dejar el botón mal encendido en el partido de TV, y viendo lo que estoy viendo en este nivel, estos detalles pasan a ser importantes por la cantidad de dinero que se mueve en ACBB. Resacoso en su cancha no dejará pasar la oportunidad.

Calitjar - Totwart
Al igual que le puede pasar a Pixiya, va a ser doloroso perder contra mi rival y arrastrar esto hasta el partido de vuelta, pero no tiene pinta que pueda levantar un cancha tan complicado contra Foto. Foto ten piedad! jajaja

Aunque hoy Dsanch lleva cancha, si tengo que poner alguna victoria del visitante, esta tiene números con el equipazo de Feder. Partidazo!

El equipo de André va cogiendo más que color, sobre todo si no vende a Pretel, aún así a Drama y sus campeones les toca sacar este partido. Muy interesante ver como se plantea el partido.

Ziuwari - cascachosa
Después de la tensión sufrida por Mojón el último partido, hoy le toca mirárselo de otra manera. Recluta está preparado para no perdonar en su cancha.

GMA Team - El Garito
Oportunidad para Diego para ponerse 2-0 mientras Jorx sigue sin acabar de reforzar el equipo.

CEI TOLEDO - Anonimo
Básicamente lo que piensa todo el mundo, hoy a Jtot le toca dar entreno, así que a TheSharpshooter se le puede presentar un partido plácido.

yeahh - Valencia Bàsquet
Que poco le faltó a Serch para levantar el cancha la primera jornada, en esta no creo que T-mag sea capaz de levantárselo a él.

Feliz salida y entrada de año a todos!

This Post:
11
326198.6 in reply to 326198.1
Date: 12/31/2024 11:55:03 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
807807
Jornada 2

Pixi a ganar entu, que teniendo efecto ascenso llenas pabellón palmes o no

Calitjar - Totwart
3/4 de lo mismo para el presi

Está claro que el equipo de Feder es superior, pero tampoco debería confiarse

André a mejorar la forma de los fichajes y ganar entu. Aquí, nada que hacer

Ziuwari - cascachosa
Costó como plantar un ñordo de 5 kg, pero conseguí hacer valer mi cancha en el anterior. Aquí si palmo, pues ya tal. De hecho lo más probable es que palme, no nos vamos a engañar

GMA Team - El Garito
Diego tiene buen equipo para tratar de ganar aquí. Jorx lleva al cementos en mediocre, y si se trae algo más, tampoco andará mucho mejor

CEI TOLEDO - Anonimo
Si en el anterior no salieron los entrenables, hoy saldrán 2 y un relax

yeahh - Valencia Bàsquet
La cazada que me metió Serch casi me complica la vida, pero dejó bastante claro la potencia (o mejor dicho, la falta de ella) de los ataques interiores actualmente. T_mag podría ganar y no sería descabellado

This Post:
00
326198.7 in reply to 326198.1
Date: 12/31/2024 1:51:49 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19701970
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

Calitjar - Totwart
Ziuwari - cascachosa
GMA Team - El Garito
CEI TOLEDO - Anonimo
yeahh - Valencia Bàsquet

El que va justito de tiempo soy yo hoy...
Mucha suerte a todos!

This Post:
00
326198.8 in reply to 326198.7
Date: 1/1/2025 4:50:06 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
807807
Lo primero de todo, feliz año

Lo segundo es que llevo en estos 2 primeros partidos unos porcentajes de acierto de 28% y 29%, y que con esos números haya sacado 2 victorias me parece de traca . En vistas al partido de ayer que esperaba perder al 99% y todavía no me termino de creer el resultado, lo único que podría sacar como conclusión es que para la 2-3 los TAP son aún más importantes de lo que pensaba (y ya pensaba que eran bastante importantes)

From: Foto

This Post:
00
326198.9 in reply to 326198.8
Date: 1/1/2025 6:38:18 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31833183
Second Team:
Furabolos
Déjate de historias, lo que te cuesta reconocer que has ganado jugando mirar adentro

This Post:
00
326198.11 in reply to 326198.1
Date: 1/1/2025 1:09:03 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19701970
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2