Jornada 2Pixiya Bullies -
NoAguantoLaJuerga (TV) Duelo de veteranos del juego, bonito partido. Es difícil apostar por alguien visitante en las 2 primeras jornadas, por mucho cemento que tenga Pixi.
Calitjar -
Totwart Lo dicho anteriormente, me quedo con los locales que querrán estrenar su casillero de victorias. Presi ya hizo el trabajo semanal, ganar ante su público si quiere intentar salvarse.
Jedula Mamers II - C.B. Paralímpicos No me confiaría mucho si fuese Feder, ganarle a dsanch en su pista nunca es tarea fácil pero va un poco corto de efectivos, solo tiene 1 suplente ybaunq traiga otro vendrá en mala forma. Creo que lo aprovechará Jedula para sacar una gran victoria.
Sant Mateu - Los Tumularios 3 cracks, 2 medianías y sin banco. A ver qué camino toma André, si se conforma con salvar boicots y entrenar o si monta equipo definitivamente para salvarse como mínimo. Drama a por el 2-0.
Ziuwari -
cascachosa De milagro sacó su partido casero el bueno de Mojón. Puede ir más tranquilo a este choque, si hubiera perdido ya iría con la soga al cuello. Recluta es el que tiene la obligación de sacar este partido y se supone que le pondrá más ganas.
GMA Team - El Garito Venda o no venda a Palafox este partido debo sacarlo, creo que moteó y con las ventas me ha abierto la puerta a ganar más o menos fácil.
CEI TOLEDO -
Anonimo Se supone que jtot entrenará y eso lo aprovechará el recién ascendido para sacar un triunfo que valdría su peso en oro.
yeahh -
Valencia Bàsquet Muy buen partido entre dos mánagers con muy buena reputación. A Serch le falta alguna pieza más para estar arriba, tiene a 4 magníficos pero poco más... Si hace buen planteamiento tmag podría sacar una victoria de prestigio de aquí pero en principio apuesto por los valencianos.
Feliz año por adelantado!!