BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 3

T67 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326243.1
Date: 1/1/2025 1:11:20 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19711971
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies
C.B. Paralímpicos - Calitjar (TV)
Los Tumularios - Jedula Mamers II
NoAguantoLaJuerga - Sant Mateu
El Garito - Ziuwari
Anonimo - GMA Team
Valencia Bàsquet - CEI TOLEDO
cascachosa - yeahh

From: Diego10
This Post:
00
326243.2 in reply to 326243.1
Date: 1/1/2025 3:46:29 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48684868
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies Partido muy igualado pero creo que Pixi cuando sale con todo y en casa con ese.plus en las defensas es un hueso duro para cualquiera.

C.B. Paralímpicos - Calitjar (TV) Alguna sorpresa tengo que poner y dsanch en cuánto mejore formas es un equipo duro de roer. Con un buen planteamiento puede asaltar casi cualquier pista.

Los Tumularios - Jedula Mamers II Feder se postula como el gran candidato a ganar la Liga, incluso por encima de drama (si este no ficha). El fichaje de Lentz es top y él necesitaba un jugador así como el comer.

NoAguantoLaJuerga - Sant Mateu A por el 3-0 y a ver cuándo le vengan enfrentamientos coperos chungos lo que hace...

El Garito - Ziuwari Pues quién diría que Mojón por ahora es el único que aguanta mi ritmo en el ESTE.. me parece a mi que Jorx va a durar poco en ACBB...

Anonimo - GMA Team A seguir invicto contra otro rival que va a sufrir lo indecible para mantenerse en la categoría.

Valencia Bàsquet - CEI TOLEDO No sé con qué saldrá Jorge. Si lo compite habrá partido...y supongo que así será.

cascachosa - yeahh Ojito al mal inicio de recluta, pensaba que estaría fácil en puestos de PO pero... Quizás me equivocaba.

Last edited by Diego10 at 1/3/2025 7:52:38 PM

This Post:
11
326243.3 in reply to 326243.2
Date: 1/3/2025 6:20:22 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
2020
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies Pixiya intentara hacerse fuerte en casa, partido igualado pero con esas defensas... complicado meterle mano.

C.B. Paralímpicos - Calitjar (TV) Con las formas que se ha sacado el Presi + la localia + la motivación de sacar el partido de TV, debería llevarselo.

Los Tumularios - Jedula Mamers II Bastante improvable para Los Tumularios rascar algo fuera de casa contra Jedula.

NoAguantoLaJuerga - Sant Mateu Nada que añadir.

El Garito - Ziuwari Las horribles formas de Jorx le dejan sin opciones en mi opinion.

Anonimo - GMA Team Juega en otra liga, 3-0 para Diego e intentara sacar el de TV fuera de casa el martes.

Valencia Bàsquet - CEI TOLEDO Veremos que planes tiene jtot en su cabeza, si quiere ir a tanquear a muerte o quiere ir sacando los de casa... voy a apostar por la segunda opción de momento.

cascachosa - yeahh Superior en formas tmag, sumandole la localía, no debería de llevarse ningún susto.