Jornada 4
Pixiya Bullies - C.B. Paralímpicos Ya le toca estrenarse no?
Calitjar - Los Tumularios No es descabellado que asalte la cancha de Andre que va corto de efectivos y formas malas.
Jedula Mamers II - NoAguantoLaJuerga Muchas veces los calendarios marcan el devenir de una temporada y en este caso a Jedula le sale todo. Primera semana fuera visitó a dsanch que no había terminado de confeccionar la plantilla, ahora en esta segunda semana tiene a resacas fuera con 2 lesionados, me tiene que recibir a mi, a drama en la primera vuelta... Diría a día de hoy que es el favorito para ganar la ACBB, veremos..
Sant Mateu - Totwart Primer partido serio para un drama que tiene plantilla corta... Supongo que lo sacará igualmente.
Ziuwari - Anonimo Me sorprendió Anonimo que pese al mal planteamiento y formas reguleras me plantó más cara de la que esperaba. Puede romper el invicto de Mojon.
GMA Team - Valencia Bàsquet (TV) Partido duro, como siempre contra el conjunto Ché. A ver si aprovecho mi profundidad de plantilla con respecto a la suya, que solo tiene 4 cracks y no mucho más..
CEI TOLEDO - cascachosa Ya ganó su partido semanal, ahora a entrenar y ponerle el culo en pompa a recluta para que se desvirgue esta temporada.
yeahh - El Garito Qué está haciendo Jorx? Qué destrozo de inicio de temporada, que uno sube con ganas aquí y él no lo está demostrando, está out..