Jornada 8
Pixilla Bullies - Ziuwari Los dos disputaron el del Sábado, y teniendo la Copa en el horizonte yo apuesto a que Pixi sigue a lo suyo, que es tirando uno semanal y Mojon no puede arriesgar reservando nada y tiene que ganar los de casa sí o sí. Ya el Jueves se verá qué hace para cuadrar minutos..
Calitjar - GMA Team Misma situación que en el partido anterior. Yo no puedo correr riesgo de ningún modo así que con todo, el Jueves también y a entrenar Forma.
Jedula Mamers II - CEI TOLEDO Feder sin Copa es victoria segura prácticamente en cada partido.. aunque los de fuera y con menos entu se le puede complicar.
Sant Mateu - yeahh Pasillo a drama..
Los Tumularios - Valencia Bàsquet Pasillo a Serch .
NoAguantoLaJuerga - cascachosa resacas esta temporada va a sufrir lo indecible para salvarse, necesito alguna victoria foránea pero es difícil sacarla.
Totwart - El Garito Lo que le faltaba a Jorx, su segundo mejor jugador lesionado de larga duración... Nada, camino a II en su estreno en la máxima categoría, una pena..
C.B. Paralímpicos - Anonimo (TV) No lo tengo nada claro..es TV y dsanch puede competirlo perfectamente pero igualmente es un partido muy complicado para él.. anónimo está demostrando ser la revelación de la Liga, tiene equipo compacto, equilibrado y más jugando en casa..