BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 8

T67 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326395.1
Date: 1/20/2025 3:30:57 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19731973
Second Team:
Yeahh II
Jornada 8

Pixilla Bullies - Ziuwari
Calitjar - GMA Team
Jedula Mamers II - CEI TOLEDO
Sant Mateu - yeahh
Los Tumularios - Valencia Bàsquet
NoAguantoLaJuerga - cascachosa
Totwart - El Garito
C.B. Paralímpicos - Anonimo (TV)

Last edited by t_mag at 1/20/2025 3:31:08 AM

From: Diego10
This Post:
11
326395.2 in reply to 326395.1
Date: 1/20/2025 5:30:21 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48774877
Jornada 8

Pixilla Bullies - Ziuwari Los dos disputaron el del Sábado, y teniendo la Copa en el horizonte yo apuesto a que Pixi sigue a lo suyo, que es tirando uno semanal y Mojon no puede arriesgar reservando nada y tiene que ganar los de casa sí o sí. Ya el Jueves se verá qué hace para cuadrar minutos..

Calitjar - GMA Team Misma situación que en el partido anterior. Yo no puedo correr riesgo de ningún modo así que con todo, el Jueves también y a entrenar Forma.

Jedula Mamers II - CEI TOLEDO Feder sin Copa es victoria segura prácticamente en cada partido.. aunque los de fuera y con menos entu se le puede complicar.

Sant Mateu - yeahh Pasillo a drama..

Los Tumularios - Valencia Bàsquet Pasillo a Serch .

NoAguantoLaJuerga - cascachosa resacas esta temporada va a sufrir lo indecible para salvarse, necesito alguna victoria foránea pero es difícil sacarla.

Totwart - El Garito Lo que le faltaba a Jorx, su segundo mejor jugador lesionado de larga duración... Nada, camino a II en su estreno en la máxima categoría, una pena..

C.B. Paralímpicos - Anonimo (TV) No lo tengo nada claro..es TV y dsanch puede competirlo perfectamente pero igualmente es un partido muy complicado para él.. anónimo está demostrando ser la revelación de la Liga, tiene equipo compacto, equilibrado y más jugando en casa..