Me parece bastante guay que de vez en cuando aparezca gente que haga cosas como esta, me hace recordar a mí mismo hace unos 12 años cuando estaba obsesionadísimo con el juego (aún mas que hoy xD ). Imagino que los vídeos, por lo que he visto, son en modo serie contando tu periplo por el juego, lo cual está bien.
Como aspectos a mejorar, yo te diría 2 cosas:
1. Si puedes hacerte con un micro mejor, hazlo. Es cierto que no te ganas la vida con youtube y, por ello, para ti esto tampoco debería ser prioridad, pero el micro que tienes ahora satura bastante, y eso te lastra los videos. A dia de hoy, por 40€ e incluso menos podrías encontrar micrófonos que mejorarían una barbaridad lo que tienes ahora, y si vas a ir subiendo videos con regularidad, eso va a mejorar bastante su calidad final.
2. Me ha sorprendido que grabases los videos desde la app y no desde el navegador. Esto no está mal de por sí, pero sobra mucho espacio en negro a los lados. Una cosa que se suele hacer mucho en esos casos para ocupar ese espacio en negro es poner ese mismo vídeo emborronado y en grande como fondo, de modo que ocupe todo ese espacio. Creo que te quedaría mejor así, no sé si lo habrías pensado ya.
Pero vamos, en resumen te diría que vas por buen camino :) .