Yo la temporada pasada tome 3 Pivot del draft bastante decentes, y los entrene toda la temporada y ahora 2 de ellos tienen 15 k de salario siendo unos muy buenos jugadores, el otro tenia algo asi como 11 k y hace 2 semanas mas menos (justo en la semana del draft), y lo vendi por 1 400 000, es cierto, yo esa temproada casi no inverti por que llegue cuando se estaba terminando la tercera temporada y mi equipo ya estaba ultimo y decendido, pero el draft me salieron muy buenos, por lo mismo en la 4ta temporada inverti 10 k y tome 2 jugares decentes eligiendo penultimo, uno lo vendi por ser muy chico, el otro lo mantengo en mi plantilla y juega de titular, se que si hubese buscado uno con estas caracteristicas no lo hubiese encontrado a bajo precio y creo que los 10 k que inverti en toda la temporada se vieron recompensados, ya que si lo multplicams por 12 o 13 semnas que duran la temporada (son 120 k o 130 k ), un jugador de ese nivel te lo llevas por mucho mas en el mercado y con lo caró que esta este. inveritr mas yo creo que vale la pena igual, pero depende mucho del lugar que creas que terminarás y la economia que tengas, y la liga en que estes.