BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > inversion en juveniles

inversion en juveniles

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32839.1
Date: 5/23/2008 4:12:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Os resulta rentable la inversion en juveniles?
Cuanto invertis?
Llevo 2 temporadas sin invertir nada y aun asi me dan la suficiente informacion como para apostar por 2 o 3 con bastantes posibilidades (y al final acabo cogiendo siempre buenos jugadores)
Es que yo he tenido suerte en no invertir en draft y que me salieran buenos jugadores? o es que realemente no es rentable invertir?
Aun no le veo ventaja al invertir
Aun asi he comenzado a invertir 5000 a la semana a ver que pasa, pero en la seccion de draft aun aparecen los jugadores del año pasado.
Cuando podre mirar jugadores?
Hay que esperar mucho?
Mientras espero no es mejor invertir ceo?
Un saludo

This Post:
00
32839.2 in reply to 32839.1
Date: 5/23/2008 5:04:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo que vas gastando ahora se aculmula para que al final de temporada veas más información de jugadores. Te toca esperar...
El draft depende mucho de la posición en la que quedes en liga y también bastante de la suerte. Puede que con 5k te lleves un crack y que con 20k no te lleves nada decente.

This Post:
00
32839.3 in reply to 32839.1
Date: 5/23/2008 1:37:00 PM
Overall Posts Rated:
7979
no vale la pena invertir , es mi opinion obvio, para mi no vale la pena invertir es mas pienso no invertir mas

From: moush

This Post:
00
32839.4 in reply to 32839.1
Date: 5/23/2008 2:26:56 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
si tus planes son salir entre primero y 4to (llegar a semis de playoff) inverti por 4 jugadores, si apenas llegas a los playoff o no llegas.. con 3 o 2 jugadores, vas a estar bien.. y si vas mas tirando a ultimo puesto 2 jugadores por semana esta bien...

esto es asi por q cuanto mejor salgas mas ultimo vas a elegir y es mejor ver mas jugadores para tener mas chances de sacar uno descente.. en las primeras 2 selecciones...

Por experiencia..te digo q la inversion es muy buena.. yo por ejemplo.. la temporada pasada.. inverti 20k todas las semanas..(12 semanas) y gaste.. 12x20 = 240k... saque un jugador q vendi a 700k y otro q actualmente estoy entrenando y tiene mucho futuro...ahora estoy poniendo 40k semanales..para q incluso el tercer jugador q saque la temporada que viene sea bueno y asi poder sacar mas plata y no solo recuperar la inversion sino sacar mas futuros de seleccion....

This Post:
00
32839.6 in reply to 32839.3
Date: 5/23/2008 4:34:22 PM
Overall Posts Rated:
275275
Yo la temporada pasada tome 3 Pivot del draft bastante decentes, y los entrene toda la temporada y ahora 2 de ellos tienen 15 k de salario siendo unos muy buenos jugadores, el otro tenia algo asi como 11 k y hace 2 semanas mas menos (justo en la semana del draft), y lo vendi por 1 400 000, es cierto, yo esa temproada casi no inverti por que llegue cuando se estaba terminando la tercera temporada y mi equipo ya estaba ultimo y decendido, pero el draft me salieron muy buenos, por lo mismo en la 4ta temporada inverti 10 k y tome 2 jugares decentes eligiendo penultimo, uno lo vendi por ser muy chico, el otro lo mantengo en mi plantilla y juega de titular, se que si hubese buscado uno con estas caracteristicas no lo hubiese encontrado a bajo precio y creo que los 10 k que inverti en toda la temporada se vieron recompensados, ya que si lo multplicams por 12 o 13 semnas que duran la temporada (son 120 k o 130 k ), un jugador de ese nivel te lo llevas por mucho mas en el mercado y con lo caró que esta este. inveritr mas yo creo que vale la pena igual, pero depende mucho del lugar que creas que terminarás y la economia que tengas, y la liga en que estes.

This Post:
00
32839.7 in reply to 32839.6
Date: 5/25/2008 7:36:06 PM
Overall Posts Rated:
7979
bueno a mi me paso lo contrario inverti 20 mil todas las semanas y me vinieron unos perros que ni para entrenar me sirvieron, obviamente menos venderlos.
con esa plata podria haber comprado un juador mejor seguro

From: moush

This Post:
00
32839.8 in reply to 32839.7
Date: 5/25/2008 8:17:57 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
pensa en la posibilidad q que elegiste mal.. y no fue culpa del juego... y para el q dice q cuanto peor salgas mas tenes q invertir.. podria ser pero no.. por que? por q cuanto peor salgas peor campaña hiciste, menos llenaste el estadio y menos plata tenes para sustentar al equipo/entrenador y teniendo la ventaja de elegir primero... viendo la mitad de los jugadores sabes que es muy muy raro q la primer seleccion no elijas el jugador que queres, y la 2da seleccion vas a tener vistos facil 5 jugadores mas descentes.. para elegir..