BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Partido imposible

Partido imposible

Set priority
Show messages by
From: Corvel
This Post:
00
32968.1
Date: 5/23/2008 4:50:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Alguien podria razonarme el fenomeno de la rapidez de los atakes de mi rival en el partido de copa de ayer contra CB Palanganes?

Gracias.

This Post:
00
32968.2 in reply to 32968.1
Date: 5/23/2008 4:54:59 PM
Overall Posts Rated:
275275
A que te refieres con rapidez? poseciones cortas?, que agarraban la pelota del rebote o saque de fondo y te lanzaban en 5 segundos (por decir algo).
Se supone que mirar adentro es una tactica rapida, asi que no debiese ser sorprendte pese a que tu defensa es lenta, un partido entre un correr y lanzar y un mirar adentro debises ser bastante dinamico segun yo.
Ambos equipos anduvieron parejos en poseciones ademas.

Last edited by Jean Pierre at 5/23/2008 4:56:16 PM

This Post:
00
32968.3 in reply to 32968.2
Date: 5/24/2008 6:23:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Si furan 5 segundos vale... xo hay mas de uno q es un sake d fondo q se resuelve en 2 segundos.... o menos.

This Post:
00
32968.4 in reply to 32968.3
Date: 5/24/2008 2:40:58 PM
Overall Posts Rated:
44
a mi hoy mi contrincante me esta atacando en 3 segundos, yo flipo, meto canasta a falta de 31 segundos, y me la devuelve a falta de 28, la ostia, son jugadores con motor de avion, jejeje

This Post:
00
32968.5 in reply to 32968.4
Date: 5/24/2008 8:26:58 PM
Overall Posts Rated:
308308
hasta que el jugador reciba el cronómetro no se mueve.... se puede hacer un pase largo desde el fondo, y cuando la coge el que recibe es cuando comienza el crono, perfectamente se puede hacer.

From: Furli

This Post:
00
32968.6 in reply to 32968.5
Date: 5/24/2008 10:17:29 PM
Overall Posts Rated:
5555
Si pero no es algo realista, la temporada pasada me paso lo mismo, en la sexta ronda de la copa, tenía mucho mejor equipo del que me vencio, peor me gano, por que justo mis juagdores tuvieron una mala racha, y el bago me remonto 5 puntos de diferencia en un minuto, por que iba y tiraba en un segundo y siempre la metía, si fuese hací cómo vos decis de un pase alrgo a la segunda vez se avivan los jugadores y se ponen pegados a él y se la interceptan o tira incomodo el otro, pero no aca la recibe supuestamente y ni ve el aro tirando en un segundo, esta muy mal hecho a mi gusto, pero igual me encanta este juego y creo que esta es una de las fallas que tendrían que mejorar. un saludo

From: Emilio
This Post:
00
32968.7 in reply to 32968.6
Date: 5/24/2008 10:30:46 PM
Overall Posts Rated:
329329
¿Alguien de los que habla aquí sobre la excesiva velocidad del juego ha visto alguna vez un partido de baloncesto? Porque precisamente los últimos minutos de los partidos están plagados de canastas y faltas rapidísimas donde muchas veces no transcurre ni siquiera un segundo. Hay miles de ejemplos.
Para el que no lo sepa, en baloncesto el reloj se para cada vez que se para el juego, y el tiempo no vuelve a correr hasta que un jugador no toca el balón tras el saque.
Por supuesto que hay cosas mejorables en el visor, pero no es esta ni mucho menos en mi opinión.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Furli

This Post:
00
32968.8 in reply to 32968.7
Date: 5/24/2008 11:01:57 PM
Overall Posts Rated:
5555
ebustelo, no es para contradecirte, hasta siempre veo tus post por que me gustan mucho y sé que sabes una bocha de este deporte, pero hay que ser realistas tan bién, he visto y jugado, desde los 4 años a este deporte y tengo 15, y te digo obviamente que no es el fallo más grave que tiene el juego,ni me queje cuando me desfavorecio esto, pero es una fallo hay que reconocerlo, es imposible que un equipo despues de un rebotes en 1 segundo este tirando en el otro aro, es hací, después de un tiempo puede ser, o después de un doble cómo mucho, pero no me vas a decir que tira un equipo, la herra, el que agarra el rebote la pasa y en el aire la tira el otro jugador y la encesta, por que después de un rebote cómo me debes saber no se para el reloj, o sea que tiene que dar un pase de cancha a cancha en medio segundo(algo imposible) y el otro tiene que tirar de aire más o menos, por mi parte, me ha pasado 1 sóla vez, pero esa vez me costo quedar elimiado en al copa contra un equipo muy inferior al mio, pero bueno, yo sólo digo que es algo que en un futuro lo podrían arreglar, mirá te voy a dejar para que veas el partido, poné desde el minuto 1 cuando esta terminando y mirálo, y después decime si tengo razón en lo que digo o no, por lo menos en mi caso, no se si será igual al de es muchacho que empesó el hilo. http://www.buzzerbeater.org/BBWeb/reportmatch.aspx?MatchI...
adelantalo 47 minutos y presta atención en una jugada en particular a las 53 segundos en la cuál yo tiro hay un rebote, y un doble y sigue en 53 segundos, a eso voy yo, esa es una falla, que tiren a los 4 segundos de poseción no es algo muy raro, pero que en 1 segundo aya 2 tiros y un rebote, me da mucho de que hablar, un saludo amigo.

This Post:
00
32968.9 in reply to 32968.8
Date: 5/25/2008 12:27:58 AM
Overall Posts Rated:
329329
No hay problema en discutir sobre el tema, cada uno tiene su opinión.
Mira esta canasta en mucho menos de un segundo:
(http://www.youtube.com/watch?v=vgvr9R1v3lo)

Yo no sé mucho de baloncesto, pero de lo que he visto por la televisión sí que es posible meter una canasta así. No digo que sea fácil, pero en tiempos había un jugador, el "palomero" Lopez Iturriaga, que no defendía ni iba nunca al rebote, seguro de que sus pivots cogerían el rebote y Corbalán le daría la asistencia ya en campo contrario. Alguna seguro que se acercó al segundo de duración.

Este tema ya se ha comentado en el foro global inglés, y hay ejemplos bastante más extraños que el tuyo y supongo que lo irán corrigiendo, pero a veces se protesta por cosas que luego las ves en cualquier partido de baloncesto. Es cuestión de buscar y encontrarás ejemplos. Saludos.

Message deleted

This Post:
00
32968.11 in reply to 32968.8
Date: 5/25/2008 12:55:57 AM
Overall Posts Rated:
329329
Este es el hilo sobre este tema (en inglés): (23501.53)
Ahí puedes encontrar algún ejemplo más.

(http://www.youtube.com/watch?v=21WrKMfm-k0)
Mira a partir de 6.30

De todos modos dicen que lo revisarán.