ebustelo, no es para contradecirte, hasta siempre veo tus post por que me gustan mucho y sé que sabes una bocha de este deporte, pero hay que ser realistas tan bién, he visto y jugado, desde los 4 años a este deporte y tengo 15, y te digo obviamente que no es el fallo más grave que tiene el juego,ni me queje cuando me desfavorecio esto, pero es una fallo hay que reconocerlo, es imposible que un equipo despues de un rebotes en 1 segundo este tirando en el otro aro, es hací, después de un tiempo puede ser, o después de un doble cómo mucho, pero no me vas a decir que tira un equipo, la herra, el que agarra el rebote la pasa y en el aire la tira el otro jugador y la encesta, por que después de un rebote cómo me debes saber no se para el reloj, o sea que tiene que dar un pase de cancha a cancha en medio segundo(algo imposible) y el otro tiene que tirar de aire más o menos, por mi parte, me ha pasado 1 sóla vez, pero esa vez me costo quedar elimiado en al copa contra un equipo muy inferior al mio, pero bueno, yo sólo digo que es algo que en un futuro lo podrían arreglar, mirá te voy a dejar para que veas el partido, poné desde el minuto 1 cuando esta terminando y mirálo, y después decime si tengo razón en lo que digo o no, por lo menos en mi caso, no se si será igual al de es muchacho que empesó el hilo.
http://www.buzzerbeater.org/BBWeb/reportmatch.aspx?MatchI...adelantalo 47 minutos y presta atención en una jugada en particular a las 53 segundos en la cuál yo tiro hay un rebote, y un doble y sigue en 53 segundos, a eso voy yo, esa es una falla, que tiren a los 4 segundos de poseción no es algo muy raro, pero que en 1 segundo aya 2 tiros y un rebote, me da mucho de que hablar, un saludo amigo.