a mi en el ultimo partido, en la primera jugada de la segunda parte, mis jug hicieron 3faltas seguidas... iba ganando de 5 o asi y quedaba toda la segunda parte... asi que pa que veas, pero vamos, me gustan estas cosas de los juegos...yo siempre le veo sentido a lo que ocurre en BB vamos,...o a casi todo. tambien lo que suele pasar ( y no lo digo por ti ni mucho menos ) es que a veces nos fijamos en lo que nos pasa en contra...y a veces nos pitan a favor y lo que hacemos es... TOMAA!! TOMA!!! al banquillo la estrella rivaaal! xD. por ejemplo, yo algo que intento investigar ahora es como uno de mis escoltas, con def.exteriori fuerte y manejo respetable(nose si el manejo influye en la def.) es de los jugadores que mas faltas hace de mi equipo.. y no en mucho tiempo.. mientras que otro de mis escoltas, mejor en ataque pero peor en def.exterior(respetable), rara vez hace mas de 2 faltas, jugando 40 minutos de media por partido... a ver si alguien puede decir algo sobre esto, sino seguire investigando por mi cuenta jeje.
Taluego!