BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Indicativos de países

Indicativos de países

Set priority
Show messages by
This Post:
00
33632.1
Date: 5/28/2008 3:06:00 PM
Overall Posts Rated:
00
En primer lugar, decir que me parece muy bien que esta conferencia esté participada por cualquiera que hable español, independientemente de a qué lado del mar se encuentre. Creo que cualquier persona minimamente inteligente entenderá la riqueza de este punto de encuentro.

Pero dicho esto, a mi personalmente me gustaría que junto al nickname de cada usuario apareciese un indicativo del país de origen, bien una banderita en miniatura, bien una abreviatura del país (ESP, ARG, MEX...)

¿Qué os parece la idea?

This Post:
00
33632.2 in reply to 33632.1
Date: 5/28/2008 3:08:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Sin duda si bien es algo significativo y con poca importancia en el mismo juego. Para efectos de foro y comunicaciòn entre managers serìa muy interesante e incluso importante.

Asì tambièn se puede intensificar el punto del juego como una comunidad, que no solo integre a los integrantes de una divisiòn o un paìs, sino a cada manager (en este caso de habla hispana) que participe en esta activa comunidad. Es una buena idea a mi parecer, aunque creo que es un poco complicado lo de las banderitas quizà lo de poner las iniciales del paìs ayude mucho.

Uds que opinan??

Last edited by Carverson at 5/28/2008 3:09:46 PM

This Post:
00
33632.3 in reply to 33632.2
Date: 5/28/2008 3:15:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Curiosamente se me ha ocurrido la idea al pulsar sobre tu nombre de usuario y descubrir que eres peruano. Me ha sorprendido tanto (gratamente he de añadir) que se me ha ocurrido la idea, idea que por otra parte ya está en funcionamiento en Hattrick (aunque creo que mediante un plugin de Firefox si no recuerdo mal).

Este plugin no solo informa de la nacionalidad del usuario, además indica la división a la que pertenece el equipo, por ejemplo caverson PER I.1

Last edited by Termignoni at 5/28/2008 3:15:36 PM