BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > Medidas Anti-Day-Trading
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
Medidas Anti-Day-Trading
7
He perdido en la copa
5
entrenamiento
8
no es ningun llanto
8
[EST] Relación Sueldos-Habilid...
5
Buzzer Beater Amor 0.1
8
ojeador
5
Rondas de Copa
10
Lucky Fans!
1
venta jugadores
5
duda grande
3
Actu entreno
2
¿que opinais?
14
Temporada 5
2
Banderas en LP
6
RR.PP. y entradas
2
entrenamiento tiro
6
equipos de copa
1
Indicativos de países
3
Rejuvenecer plantilla
11
<
>
Favorite Folders
Medidas Anti-Day-Trading
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (1)
GM-Zuper (1)
ibiza77 (1)
N@mor (1)
JuaNMa (3)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
JuaNMa
This Post:
0
33702.1
Date: 5/29/2008 9:55:13 AM
Overall Posts Rated:
0
hola, lei eso de las "Medidas Anti-Day-Trading" y no me ha quedado muy claro. Os comento mi problema a ver si algun "GM" o alguno que ya este informado me puede solucionar la duda que tengo.
Tengo algunos jugadores que creo k no son lo suficientemente buenos y los estoy vendiendo. Al venderlos tambien tengo k comprar otros para rellenar los puestos, pero yo no soy de esos k compran y venden para ganar dinero como dice lo de las medidas y entoces no se si me subiran las comisiones porque son varias las ventas y conpras k voy a hacer pero porque son necesarias para mejorar mi equipo. Me explico?
un saludo y gracias por la ayuda
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
JuaNMa
This Post:
0
33702.2
in reply to
33702.1
Date: 5/29/2008 11:37:08 AM
Overall Posts Rated:
329
La comisión de las ventas que hagas depende:
- del tiempo que lleve el jugador que quieres vender en tu equipo.
- del número de
ventas
, que hayas hecho en las últimas 14 semanas.
Si imaginamos un jugador que siempre haya estado contigo, así que el primer factor está minimizado, entonces a dos ventas por semana (o sea 28 en total), la comisión no superará el 10%, que no es tanto.
Un ejemplo real que he visto, comisión 12 % (por tanto recibes el 88% de la venta) para un jugador que siempre estuvo en el club, y un club que vendió 36 en las últimas 14 semanas (2.5 jugadores/semana de promedio).
En resumen, las compra-ventas "normales" como la que dices, para mejorar tu equipo, prácticamente no modifican el precio. Es una medida que afecta y mucho a gente que han vendido por ejemplo 70 jugadores en 14 semanas (5 por semana de media).
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
JuaNMa
To:
JuaNMa
This Post:
0
33702.3
in reply to
33702.1
Date: 5/30/2008 8:35:17 AM
Overall Posts Rated:
0
gracias por la ayuda. este juego no veas como empica jeje empece la temporada pasada a medias y en esta estoy muy bien por ahora, cruzare los dedos jeje. otra cosilla si no te importa, como puedo cambiar el escudo y el rectangulo de arriba? es que me lo han explicado un par de veces pero no me ha quedado muy claro a ver si me puedes echar una mano. un saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
JuaNMa
To:
Emilio
This Post:
0
33702.4
in reply to
33702.2
Date: 5/30/2008 8:36:21 AM
Overall Posts Rated:
0
gracias por la ayuda. este juego no veas como empica jeje empece la temporada pasada a medias y en esta estoy muy bien por ahora, cruzare los dedos jeje. otra cosilla si no te importa, como puedo cambiar el escudo y el rectangulo de arriba? es que me lo han explicado un par de veces pero no me ha quedado muy claro a ver si me puedes echar una mano. un saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
ibiza77
To:
Emilio
This Post:
0
33702.5
in reply to
33702.2
Date: 5/30/2008 3:23:17 PM
PORTUSMAGNUS
IV.44
Overall Posts Rated:
42
Second Team:
MacBich
Lo pones en negrita, pero pregunto igualmente: ¿sólo cuenta las ventas o las compras + las ventas?
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
ibiza77
This Post:
0
33702.6
in reply to
33702.5
Date: 5/30/2008 3:29:10 PM
Overall Posts Rated:
308
si
Mark Unread
Ignore User
From:
N@mor
To:
JuaNMa
This Post:
0
33702.7
in reply to
33702.1
Date: 5/30/2008 3:54:42 PM
Overall Posts Rated:
227
mientras no vendas inmediatamente a los que compras para reforzarte creo que no te afectará. Si yo vendiese un pivot que compre por ejemplo hace 2 semanas, recibiria el 81%, pero si vendo al que tengo del inicio recibo el 97%, osea que mientras no vendas a los que compras el porcentaje de comision por venta no variará mayormente de 97%.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images