BuzzerBeater Forums

BB España > Indignacion

Indignacion

Set priority
Show messages by
From: Latrell
This Post:
00
35193.1
Date: 6/10/2008 3:51:15 PM
Overall Posts Rated:
22
Estoy indignado con el final de mi partido de hoy.
Ha falta de un segundo tiro fallo el tiro, coge mi rival el rebote le da tiempo a dar un pase de campo a campo para que otro termine con una bandeja.

Ke me perdonen pero en un segundo es imposible ke yo tire cojan el rebote de mi error, den un pase de campo a campo y hagan una bandeja. para llevarse la victoria.

Necesitaba desahogarme, ya ke creo ke eso es error del juego al permitir cosas inverosimiles.

This Post:
00
35193.2 in reply to 35193.1
Date: 6/10/2008 4:43:41 PM
Overall Posts Rated:
99
Me temo que te estás basando en lo que lees, y en una realidad que no necesariamente se aplica al juego hasta el extremo.

La explicación de la jugada que aparece en los textos es meramente ornamental. Perfectamente podría haberse dado el caso de que el mismo jugador que cogiese el rebote probara a lanzar el triple desde su campo y entrara. El caso es que el motor calculó que a tu rival le iba a entrar ese ataque, sin más.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el término buzzerbeater se refiere a los tiros sobre la bocina que se dan en el basket. Y, desde los orígenes, haciendo honor al propio nombre del juego, el simulador SIEMPRE da tiempo a que se produzca un último buzzerbeater para dar emoción. Así que lo tuyo era inevitable.

Seguro que alguna vez has ganado tú en el último segundo, o lo harás, y entonces te gustará más si son tus jugadores los que son capaces de hacer la jugada completa, y hasta el desayuno de mañana, en el último segundo.

;-)

This Post:
00
35193.3 in reply to 35193.2
Date: 6/11/2008 8:53:04 AM
Overall Posts Rated:
00
y yo iba ganando de 16 o asi y termine perdiendo de 8, todo iba bien y mis jugadores empezaron a tirar y a fallarlas casi todas, sobretodo mi escolta, ke encima a sacado un 8 y no entiendo como, ya me estoy replanteando el quinteto titular y fichando nuevos jugadores.

This Post:
00
35193.4 in reply to 35193.3
Date: 6/11/2008 1:04:01 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo me baso en que en un segundo no da tiempo a ke yo tire el otro coja un rebote y haga una bandeja en el aro contrario.
O me diras ke es posible GM-Nanahara?
Por cierto nunca he ganado en el ultimo segundo, creo recordar. A ver si otro dia tengo mas suerte como te va ati por segunda?
Cuidate deusss

This Post:
00
35193.5 in reply to 35193.4
Date: 6/11/2008 2:07:31 PM
Overall Posts Rated:
99
Yo me baso en que en un segundo no da tiempo a ke yo tire el otro coja un rebote y haga una bandeja en el aro contrario.
O me diras ke es posible GM-Nanahara?


Humanamente, seguro que no es posible. Pero en BB, sí. ;-)

Por cierto, bien gracias.

From: Emilio

This Post:
00
35193.6 in reply to 35193.5
Date: 6/11/2008 2:26:19 PM
Overall Posts Rated:
329329
En mi último partido un jugador de mi rival fue a hacer un mate de esos de echar el pabellón abajo... falló y pero pitaron canasta por tapón ilegal...

¿Cómo se tapona un mate? Tal vez se pueda pero...
¿Cómo puede ser tapón ilegal? Se supone que es tapón ilegal cuando el balón ya cae después de un tiro, o bien tras tocar tablero, pero en un mate me temo que ni lo uno ni lo otro...

Recuerda que esto es BBaloncesto, y si en otros juegos los porteros sacan corners, los delanteros malos hacen hattricks y los árbitros siempre pillan a los deshonestos piscinazos, porqué aquí no vamos a estirar los segundos?

Ya en serio, este tema ya se ha hablado en el global, y supongo que poco a poco irán puliendo el visor y este tipo de situaciones extrañas. Mejor suerte la próxima!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Kalol

This Post:
00
35193.7 in reply to 35193.6
Date: 6/11/2008 3:39:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Preguntadle a Rudy si es posible... debio coger el rebote, dar un pase supersónico i el otro tocarla con la puntita de los dedos para q entrase... más claro el agua xD
También hay rebotes de 10 segundos que tiran fallan i hasta el cabo de diez segundos nadie coge el rebote...

From: Kalol

This Post:
00
35193.8 in reply to 35193.6
Date: 6/11/2008 3:48:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo te lo explico:
Tu senyor salta para hacer el mate. Para dar espectaculo, hace un mate nunca antes visto que es estamparlo contra el tablero par luego hundirla en el aro. Pero cuando iba a meterla vino uno y le hizo el tapon. És ilegal porque ya habia tocado tablero xD
Y si no se me ocurre otra opción:
Teoricamente un mate no tienes porquè hundirlo en la canasta. Un mate es un tiro que va de arriba abajo, auque normalmente se machacan (mira el super-mate de super-Howard en el all star, tira lapelota a 3 km del aro xD). Pues eso iba a hacer un mate a lo Howard i le taponaron
Y todava se me ocurre otra:
Un mate hundiendo el balón y el señorito te hizo el tapon por debjao del aro. Eta es la más lògica xD

Queda demostrado: en BB no pasan cosas raras. Todo tiene explicación xD

From: Emilio

This Post:
00
35193.9 in reply to 35193.8
Date: 6/11/2008 4:18:56 PM
Overall Posts Rated:
329329
pues sí... tienes razón, porqué habré dudado... ;-))))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
35193.10 in reply to 35193.9
Date: 6/13/2008 2:49:15 AM
Overall Posts Rated:
44
yo ayer en mi amistoso, en los ultimos 40 segundos, hice 12 puntos, y mi adversario 9
era un amistoso, pero el final estuvo apretadito.

mi experiencia no responde a eso que te han hecho una canasta en un segundo y tal, pero si que se ve que se pueden hacer canastas rapidas, aunque lo normal es que te consuma de 3 a 5 segundos.