BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Qué le ha pasado a BB?

¿Qué le ha pasado a BB?

Set priority
Show messages by
From: Shanty
This Post:
00
35394.1
Date: 6/12/2008 11:29:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Vamos a ver, y sin que nadie se ofenda, ¿qué narices pasa aqui?

De repente, me encuentro publicidad por todo lados q deja la página a media carga, y sin visibilidad parcial.

Comprendo que las páginas subsisten de la publicidad. Pero cuando la propia publicidad dificulta la visibilidad de la página....... mal vamos.


From: Emilio

This Post:
00
35394.2 in reply to 35394.1
Date: 6/12/2008 11:32:14 AM
Overall Posts Rated:
329329
Limpia la caché de tu navegador. Entra y vuelve a salir.
Es simplemente que el navegador se hace un lío con el nuevo formato y con el antiguo que tiene guardado en la caché.
No sé qué navegador tienes pero generalmente en opciones viene una opción para limpiarla.


/Por cierto, hola antiguo colega de división, no me había fijado que eres tú. Cómo va la cosa en III.4?

Last edited by Emilio at 6/12/2008 11:33:17 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Shanty

This Post:
00
35394.3 in reply to 35394.2
Date: 6/13/2008 3:59:15 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaja, pues este año fatal!!!!!!!

El drafts lamentable. Sólo un alero que bueno, ni fu ni fa. Luego, mis entrenos creo q son lo peor. Debería centrarme en entrenar una zona siempre, en vez de todas, porque no entiendo cómo puedo ir tan mal, con lo bien que estuve en la temporada 3 y 4.

Mi estrella de los últimos tiempos, el ex-jugador de la selección, Juan Eidocaín, con excelente en bastantes cosas, no se entera de nada en esta temporada. Sin más lejos, me metió 1 de 12 en tiros de campo, es escolta y el rival defendió con 2-3.

Vamos que...... la temporada pasada me sorprendió el descenso de lucenses, y yo no descenderé porque........ el último (yo voy penúltimo) es un bot, jajajaaj, menos mal.

Estoy ampliando estadio, sacando pasta (tengo ya más de un millón) y creo que optaré por fichar un super crack por temporada.