Buenas ,soy el tito jack tambien llebo 3 temporadas ,1 de las cuales coincidi con el individuo k ha escrito antes :P , soy un ludopata de los juegos on-line seria un perfecto moderador "nocturno" paso conectado de 12 a 6 de la mañana muuuchos dias ,otros algo menos,otros algo mas , y durante la tarde a intervalos desde mi curro jeje , idiomas no se mucho mas k el inglés(medio-bajo) , leo bastante los foros , y aunk no escribo mucho si leo todos los mensajes ,lo cual creo k es lo idoneo para MODerar , me ha costado bastante decidirme a presentarme ,por la responsabilidad que conlleva , no obstante como todo buen cristiano me tomare vacaciones en julio 10 dias luego estare 100% on ... en cuanto a mi curriculum , ya e sido ayudante de gm's en otros juegos on-line , de una compañia competencia de esta muy conocida y por eso no digo su nombre ,para no hacer publicidad gratuita y juego a otros 7 juegos on-line "gratuitos" ,en fin la verdad es k me da igual si salgo elegido o no , pero si puedo ayudar a la comunidad con mi ludopatia , como adoro este juego estaría encantado de hacerlo.
Salu2.