Hola amigos, estaba pansando en la maldición de todos los que jugamos a juegos online, q siempre tenemos quebraderos de cabeza cuando se aproxima una período vacacional como navidades, semana santa.... pero bueno, como no dejan de ser una semana,..... tampoco psa mucho.
Ahora es distinto. Llegan las vacacaiones de verano, algo en lo que la gente estará una semana, do, o incluso un mes entero. Por mi parte, creo que estaré no más de una semana.
De todos modos, en HT por ejemplo tengo 2 amigos físicos que sin mayor problema, me hacen el favor, pero aqui...... jeje, físicamente no conozco a nadie, como pasará a otros tantos. Yo, para hacer que todo siguiese normal, propondría crear unos usuarios como LA, MOD, etc, pero para estas cosas. O sea, yo me piro vacaciones, le pido a VAC-Usuario que me cuide, y tal. Luego, yo por ejemplo podría ser VAC-Shanty porque ya me lo han pedido. Puede haber trampa en esto, porque puede llegar un desalmado y robarte la cuenta, así que para ello, quizá debería tomarse nota en un foro para ello, y así poder banear el maldito que te robase la cuenta.
No se, es lo que se me ha ocurrido.