BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No me lo explico....

No me lo explico....

Set priority
Show messages by
From: Beasley
This Post:
00
36782.1
Date: 6/23/2008 3:15:13 PM
Overall Posts Rated:
00
(4906688)

Yo: Rebotes --->> mediocre
Rival: Rebotes --->> horrible

Como puede ser que a igualdad de actitud y % de tiros entre los 2 equipos mi rival consigar coger un rebote más que yo.

No estoy diciendo que merezca ganar el partido , simplemente que me ha fastidiado el pensarme un quinteto reboteador, 'sacrificando' otras facetas del juego, para que encima mi rival coja más rebotes que yo con las condiciones que he puesto en el 1er parrafo.

He debido tener una gran dosis de mala suerte xk sino no me lo explico.

This Post:
00
36782.2 in reply to 36782.1
Date: 6/23/2008 5:54:31 PM
Overall Posts Rated:
308308

El nivel de rebotes que indica se refiere a la aportación de todos los jugadores a los rebotes, es más importante en los pivots y ala pivots, pero a la hora de coger un rebote tambien influye el emparejamiento, si tu alero o escolta no tienen rebotes y el alero o escolta rival si tienen se llevarán los que caigan por esa zona. Y finalmente el factor suerte.

Fíjate en los rebotes de su alero y escolta 14 y 7 respectivamente y sus pivot y ala pivot 16 cada uno. Incluso su base cogió 5.

Aunque esta habilidad es más importante en ala pivot y pivot si los demas tienen serán más efectivos y pueden contrarestar a tus pivots y ala pivots

From: Emilio

This Post:
00
36782.3 in reply to 36782.1
Date: 6/24/2008 4:56:37 AM
Overall Posts Rated:
329329
No hay una relación directa entre "Calificación de Rebote" y "Número de Rebotes Conseguidos". La calificación es un promedio de lo que ha habido en pista durante los 48 minutos. Cada vez que hay un rebote lo que se tiene en cuenta es la calificación de rebotes de los 5 que tengas en pista, más las habilidades individuales de los jugadores que se disputen el rebote (escoltas, aleros...), más probablemente otros factores más o menos aleatorios.

Ten en cuenta de que si el número de rebotes fuera exactamente proporcional a las calificaciones, los partidos serían muy fáciles para el que ganara en esa faceta. Realmente los rebotes son el "centro del campo" de BB comparado con HT, y estoy seguro que nadie quiere que BB se convierta en una simple lucha a ver quién tiene más nivel de rebotes.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Beasley

This Post:
00
36782.4 in reply to 36782.3
Date: 6/24/2008 8:11:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Pa empezar gracias a los 2 ;)

No, si yo tampoco pido que el tenga más rebotes lo tenga ya medio hecho , pero no sé, esperaba sacar 8 - 10 rebotillos más ya que me molestao en poner tios menos buenos, pero con más rebotes.

De hecho el jugador que menos rebotes tenia era 'mediocre' y no era precisamente un alero/pivot, aparte de que yo jugaba en zona 2-3 y el en individual.

Pero bueno , supongo que entrará otros factores ( como la altura, experiencia ...) o simplemente una dosis de azar que me habrá sido totalmente desfavorable, que se le va a hacer :)