BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Forma y experiencia

Forma y experiencia

Set priority
Show messages by
From: lefotsi
This Post:
00
36860.1
Date: 6/24/2008 9:39:32 AM
Tabertroters
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Ya se que la forma y la experiencia sin importantes, y cuanta más mejor, pero hasta que punto???, es decir puedo poner un jugador que tenga una categoria menos en sus habilidades principales (dribblig y pases para base por ej.), porque tenga un nivel más de forma y experiencia?????

No sé si me he explicado, el tema es, cuantos niveles de forma o exp equivalen a un nivel en la habilidad principal del jugador...............

Gracias a todos

From: Emilio

This Post:
00
36860.2 in reply to 36860.1
Date: 6/24/2008 9:45:18 AM
Overall Posts Rated:
329329
Esto no es hattrick, así que frecuentemente las extrapolaciones no funcionan.
La experiencia por ahora no parece influir en el nivel de las habilidades, sino en una mejor selección de tiro (ver Reglas - Motor del Juego). Aunque sea mal tirador, si sólo tira cuando tiene una posición de tiro realmente buena, entonces sus porcentajes serán mejores de lo qeu indica su habilidad.

La forma sí que es importante y afecta claramente al rendimiento del jugador en el campo. Cuánto afecta a cada habilidad en concreto, me temo que no se sabe. De mi experiencia parece claro que en baja forma los tiradores fallan más de la cuenta (excepto si juegan en el equipo contrario en copa... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)