BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Copa Octavos de Final ( Ronda 9 )

La Copa Octavos de Final ( Ronda 9 )

Set priority
Show messages by
From: N@mor
This Post:
00
37259.1
Date: 6/27/2008 3:30:14 PM
Overall Posts Rated:
227227
16 equipos, un solo objetivo, ganar la Copa.

Estamos en los octavos de final de la Copa (Ronda 9), muchos favoritos se han quedado en el camino, incluyendo al superboot, pero en su contraparte muchos equipos han sorprendido y avanzado hasta estas instancias. Ya no hay rivales faciles ni equipos boots, cada equipo tendrá que dar lo mejor de si, si quiere continuar en busca del título.

Jueves 03 de Julio, solo por las pantallas de BuzzerBeater:

- Civilacticos 2005 v/s Los Metroliticos: El actual líder indiscutido de la Dimayor, Civilacticos 2005, tratará de seguir con su demoladora campaña y avanzar por primera vez en su historia a Cuartos de Final de la Copa, pero para eso tendrá primero que derrotar a Los Metroliticos que tratarán de dar la sorpresa de la jornada.

- Escuadrón Diabólico v/s vagancias: El Escuadrón Diabóilico vienen de extremar recursos para vencer a los Ñets en un apretado partido, pero necesitarán más que su duo dinámico para vencer al líder de la II.1, vagancias, que ya a demostrado ser un equipo muy completo y que tiene experiencia venciendo a equipos de pivot dominantes en Copa.

- Los Tipos del Basket v/s Villa Celtics: los Celtics intentarán revalidar su condición de Semifinalista de la Copa, para ello buscarán su paso a Cuartos de Final en casa ante el sublíder de la clasificación general de la Dimayor, Los Tipos del Basket.

- Mighty Avengers v/s Bears: dos equipos que han avanzado sin hacer mucha bulla hasta estas instancias. Los dirigidos de dongraf, campeones reinantes de la Dimayor, no quieren volver a pasar sustos y buscarán imponer su experticie frente al juego lento y defensivo de los Avengers.

- Poker Stars v/s UDE Temuco: Poker Star apostará sus fichas y buscará su paso por segunda temporada consecutiva a Cuartos de Final en su visita a UDE Temuco, los liderados por el selecionado nacional Iván Arancibia tendrán que demostrar que la 4ta posición en la Dimayor no es casualidad.

- SeaHorses v/s Throne of Blood: Lo hijos de Poseidón buscarán de cualquier modo avanzar a Cuartos de Final, pero en su camino se han cruzado con una muralla que podría ser infranqueable. ¿Valerio Millas, J.M. Adaro y Cia. serán capaces de decirle no al sueño de los Seahorses de volver a meterce en cuartos de final?

- Jinetes Fantasmas v/s Cruzadeitors: Jinetes Fantasmas y sus francotirados tratarán de hacer pasar más de un susto en su visita a Cruzadeitors. ¿Lograrán los Jinetes seguir sacando la cara por IV división o será el poderio interior de uno de los animadores de la mejor final Chile, los que lograrán avanzar?.

- Los Waters FC v/s Diablos Azules: Los Diablos Azules necesitarán un poco de ayuda divina para intentar hacer caer a unos sólidos Waters, que dejarón en el camino al 2 veces finalista y actual camepeón de la Copa, Los Saltamontes.

Last edited by N@mor at 6/27/2008 3:37:11 PM

This Post:
00
37259.2 in reply to 37259.1
Date: 6/28/2008 1:07:15 AM
Overall Posts Rated:
2828
tremendo analisis...tan pa espn cabros jejeje....vamos a ver quien pasa a cuartos, por lo que veo creo que el campeon esta listo(Civaliticos), solo falta quien lo puede acompañar en la final, apuesto por poker o bears...

This Post:
00
37259.3 in reply to 37259.2
Date: 6/28/2008 4:09:38 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo esperaba que me tocase un equipo no tan bueno como los Bears, pero bueno haré lo que pueda, en todo caso creo que soy el equipo más malito de los que quedan, asi que con el que me tocase, partia con un pie fuera de la copa.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
37259.4 in reply to 37259.2
Date: 6/28/2008 4:01:23 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
si keremos bajar a civilacticos, van (o vamos) a tener q jugar todos MOTS contra el, a ver si se cae derrepente xD, igual con bears q es un ekipo q ataka y defiende muy bien..

Last edited by Lolo_vago at 6/28/2008 4:01:41 PM

This Post:
00
37259.5 in reply to 37259.4
Date: 6/28/2008 8:47:32 PM
Overall Posts Rated:
2828
asi parece

This Post:
00
37259.6 in reply to 37259.5
Date: 6/28/2008 8:58:23 PM
Overall Posts Rated:
275275
yo si me tocará con él, le jugaria relajado, por último que el partido sriva para ganar entusiasmo. XD, y quien sabe en una de esas el juego se manda un EBBEAS o como se llame, y terminas ganando.

This Post:
00
37259.7 in reply to 37259.6
Date: 6/28/2008 9:00:50 PM
Overall Posts Rated:
22
yo pienso q la estrategia es entrar de una a quebrar a Dantz xD

From: jay jay

This Post:
00
37259.8 in reply to 37259.7
Date: 6/29/2008 1:55:07 AM
Overall Posts Rated:
00
epaaa a Dantz no lo toquen porke la hinchada se vuelve loca

This Post:
00
37259.9 in reply to 37259.8
Date: 6/29/2008 5:00:54 AM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
va a haber q poner miguelitos en la pintura xD
a ver si se le pincha una tilla yendo a un rebote :PP

This Post:
00
37259.10 in reply to 37259.9
Date: 6/29/2008 12:34:19 PM
Overall Posts Rated:
00
hahahaha xD

From: Dr_Rafa
This Post:
00
37259.11 in reply to 37259.10
Date: 7/3/2008 12:47:14 PM
Overall Posts Rated:
99
Hoy se viene un duro encuentro contra UDE Temuco... vamos por nuestro tercer encuentro consecutivo de visita, lo que sin duda es un factor importante ante un rival de gran nivel.
El ekipo ya se encuentra concentrado para el partido, ayer por la tarde se hizo un reconocimiento al estadio, y esta mañana se realizo la ultima practica previo al partido.
La unica baja confirmada en el ekipo es Fidel Quirch, lesionado en el ultimo fin de semana, pero los posibles reemplazantes se encuentran todos en buen nivel como para que no se note la importante ausencia.
El tecnico declaro que pese a no ser favoritos, intentaran dar la sorpresa e intentar repetir las semis de la temporada pasada, pero sin dejar de lado la liga, que es el objeivo primordial de esta temporada.

suerte a todos los que aun participamos de la copa