BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Entusiasmo en semana del all star

Entusiasmo en semana del all star

Set priority
Show messages by
From: Tyrant
This Post:
00
37280.1
Date: 6/27/2008 5:48:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Me ha bajado dos puntos el entusiasmo de un partido a otro, cuando lo normal es subes dos, bajas uno, pero esta vez jugar en relajado no me ha subido nada el entusiasmo.

Un dato más a tener en cuenta, la próxima temporada habrá que estar en copa, son demasiadas ventajas ya.

From: GrFlur

This Post:
00
37280.2 in reply to 37280.1
Date: 6/27/2008 8:58:47 PM
Overall Posts Rated:
592592
esto lleva así desde hace 5 temporadas...

no entiendo el motivo de un post tan subliminal y tan personal como el tuyo que no aporta nada... a nadie

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Foto

This Post:
00
37280.3 in reply to 37280.1
Date: 6/27/2008 9:02:39 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31453145
Second Team:
Furabolos
No hay ni pregunta ni tengo claro lo que quieres decir.

Si tienes alguna sugerencia, en el foro global en inglés hay un hilo llamado suggestions. Postea allí y a ver si tienes apoyo en tus reivindicaciones

Last edited by Foto at 6/28/2008 7:33:47 AM

From: Emilio

This Post:
00
37280.4 in reply to 37280.1
Date: 6/28/2008 7:19:09 AM
Overall Posts Rated:
329329
El entusiasmo va bajando con cada actualización, así que cuanto más tiempo pase desde el último partido, más te baja. En esta semana pasa eso, y además lo de los minutos de menos, la perdida de entrenamiento y de forma. Pero luego ya verás al final como sale gente diciendo que debería haber un premio económico. Lo mismo pasa con los playoffs.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
37280.5 in reply to 37280.2
Date: 6/28/2008 7:24:12 AM
Overall Posts Rated:
329329
Tiene todo el derecho a expresar su opinión. Lo que dice tiene todo el sentido. Conforme uno lleva tiempo jugando se va dando cuenta de cosas que a lo mejor se le habían pasado, y comentarlo en el foro por si a alguien le pasó igual es muy loable. No veo nada subliminal en el mensaje, a menos que cerrando los ojos mucho se lea "bebe cocacola" o algo así.
Evidentemente te equivocas con tu apreciación personal. Hay gente a la que puede interesar, y en última instancia para eso está el foro. Si alguna cosa no te interesa pues no la leas o no respondas, pero si respondes intenta ser más respetuoso.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: GM-Zuper

This Post:
00
37280.6 in reply to 37280.4
Date: 6/28/2008 7:25:31 AM
Overall Posts Rated:
308308

Bueno estar en copa, hace tuvieses ese hipotético entusiasmo mayor, pero creo que hace que tengas menos posibilidades en Liga. En global si estuvieses en copa seguramente tendrías menos entusiasmo ya que para tener opciones de subir hace falta como mínimo jugar Normal. A mí hace dos rondas me moteó un II así que hay muchos managers que se centran en la copa. Evidentemente a consta de la Liga.

Que pensais si ponen las mismas reglas de PO decisivo y normal para la copa. Creo que para semifinales sí está implementado este año no??

This Post:
00
37280.7 in reply to 37280.2
Date: 6/28/2008 10:03:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo veo bastante útil este dato, y sino lo hubiera notado en mi equipo, no me hubiera percatado nunca.

Un ejemplo.

Si estás fuera de copa, en el único partido de la semana del all-star jugar en Relajado no te aumenta el entusiasmo, y si estas en 5, no supone absolutamente nada, ya que para el próximo partido de liga volverás a estar en 5.

Conclusión, no te arriesgues a perder en relajado porque no te suma entusiasmo ni se mantiene si estás en 5, si tienes más entusiasmo como era mi caso,para lo único que en teoría sirve es para reducir la perdida.

Por otra parte, si juegas partido decisivo... y te pones por debajo de 5... este se recuperá más para el siguiente partido. Digamos que el partido que no se juega cuenta como si lo hicieras en normal.

Ahora le ves mayor utilidad a mi mensaje?

y Gracias ebustelo coincido contigo.

This Post:
00
37280.8 in reply to 37280.7
Date: 6/28/2008 10:33:21 AM
Overall Posts Rated:
592592
pues lamento comunicar que ha dia de hoy y habiendo jugado el partido del sabado pasado en TIE mantengo mayor entusiasmo.

concidenci? subniveles? decimales? Maybe

This Post:
00
37280.9 in reply to 37280.8
Date: 6/28/2008 10:38:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Te ha afectado como si hubieras jugado en normal el martes, por lo que has perdido algo de entusiasmo, pero a veces en niveles bajos 6-7 se mantiene mejor cuando juegas en normal. Has tenido suerte.

Yo me la voy a jugar con los subniveles para el próximo partido, ya que opino que me ha bajado 2 de entusiasmo por los pelos...

This Post:
00
37280.10 in reply to 37280.9
Date: 6/28/2008 1:30:28 PM
Overall Posts Rated:
592592
bueno ya que hablamos del entusiasmo no creen los señores que moderan y controlan los foros que sería conveniente cambiarle el titulo a este?

porque que yo sepa no se ha birlado ningun partido en el calendario a nadie.

y si mi suposiccion de que en los foros hay que usar titulos de tema conforme lo que se habla adentro éste está más que pasado de rosca.

por ello mi ironía en el primer reply y de ahí la marabunta de respuestas que me han enviado.

la última vez que postee un duda en el bb-global-english me cerraron el hilo y directamente me dijeron que fuese al bb-help.

no está mal mantener las preguntas en el foro de ayuda y el global limpio... aunque personalmente eliminaria directamente el globlal porque tener 15 foros donde sepregunta y se responde lo mismo posiblemente sea una perdida de tiempo para los que pasamos por aquí de vez en cuando. e ir pasando paginas y paginas de titulos de temas que muchas veces no corresponden a lo que contienen es un poco pesado.

que se consigue? que no se pase mas por el foro.