Nunca entrené forma.
Vos decís que entrenándola podés llegar a, por ejemplo, "tremendo" en forma???
Ahora bien, para que llegar a tremendo me rinda lo que debería ocurrir es que haber entrenado forma haya "movido el techo" y que de ahora en más la forma oscile entre desastroso y tremendo aunque yo no entrene más forma.
Si una vez que dejé de entrenar forma la misma pasa a moverse de nuevo entre bueno y desastroso es casi como haber perdido semanas de entrenamiento, salvo que estés jugando algo muy groso y ganar esos partidos sea más importante que el entrenamiento. Podria ser el BB3, la Liga o la COpa prefiero jugar con el entusiasmo para llegar bien.
Ahora, si tu hipótesis es cierta, yo tuve una suerte increíble con mi programacion del entrenamiento, ya que no entreno nada por encima de prominente, pero trato de llevar como mínimo a respetable todas las habilidades medianemente principales para la posicion de cada jugador, lo cual, salvo que logres hacer que tu forma suba de bueno de manera consistente, pasaría a ser el entrenamiento ideal ya que es lo que menos te lastima a nivel sueldos y donde mejor aprovechas los niveles de las habilidades.
No hice ningún estudio y no se en qué estudios te basas, sería bueno que traigas más info al respecto para poder opinar mejor, pero eso podría explicar porqué tengo rivales que pagan más de 120K de sueldos y pierden contra mi equipo, en algunos casos, de manera cómoda.
Last edited by Supermán at 6/29/2008 8:09:18 AM
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q