No es el mejor jugador de BB desde luego, pero mira lo que ha hecho este crack jugando en respetable forma con gente de 3k-5k (la mayoría) jugando a su lado
(4293978)Es para tenerle cariño xD
Se suma a lo que hizo en el anteúltimo partido de copa
(6033987)Jugón!! jejeje
Respecto a lo que planteas (y hablando más en serio) creo que llegados a un nivel como interiores (cuando pasan por ejemplo los 30k-40k) es mucho más importante como son las secundarias del jugador que un nivel más de cada primaria, por ejemplo Musil (que lo mencionas) es un 50k que es un auténtico jugón, o el mismo Vyberal "solo" cobra alrededor de 24k (tiro de estrellas que conozco de nuestra fase de grupos, en BB hay muchísimo más, pero no lo he analizado), jugadores buenísimos en todo con un sueldo sostenido para lo que se puede encontrar en su posición. A día de hoy es imposible decir cual es el mejor porque no los hemos visto a todos pero..
te doy algunos que a mí me entraron mucho por los ojos:
(2336227)(2348769)Seguro que por sueldo pasan desapercibidos, pero más de uno se caga si los ve, ignoro si han sido entrenados a muerte (o si ni siquiera han seguido siendo entrenados), pero creo recordar que alguno tenía en regular
su peor habilidad.