BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Duda entrenamiento

Duda entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38533.1
Date: 7/9/2008 4:10:57 PM
Overall Posts Rated:
11
wenas peña

yo desde q comence en el juego entreno tiro interior a los alapivots y pivots, ademas se puede activar los aleros, es decir, entreno 2 de las 3 posiciones q me permite el entreno, y tengo un ritmo mas o menos claro de como suben de habilidades los jugadores.

tambien se podria entrenar solo una posicion, los pivots, pero me gustaria saber si alguien q entrene 3 posiciones es rentable, ya q necesitarias 6 entrenables, en vez de los 4 q tengo yo.

Basicamente, me pregunto si es mas rentable a la larga, entrenar 3 posiciones con 6 entrenable o 2 posiciones con 4 entrenables, por modificar y aumentar entrenables o qedarme asi

un cordial saludo a todos

espero vuestras experiencias en el juego

Mod Julitos. El bumping no esta permitido.

Last edited by GM-Zuper at 7/10/2008 4:39:52 PM

This Post:
00
38533.2 in reply to 38533.1
Date: 7/9/2008 4:57:07 PM
Overall Posts Rated:
170170
A opinion personal, y es lo que hago en mi equipo, lo conveniente es entrenar solo una posicion. mi argumento para decir eso, es que de esta forma necesitas menos entrenables, los cuales se devaluan de forma acelerada en comparacion a jugadores consagrados, y aprovechas mas sus aptitudes.
En cuanto a usar solo 2 jugadores por posicion, yo en realidad utilizo 3, pues juego 144 minutos a la semana (amistoso/copa), entonces entrenar mas posiciones ademas implica tener un jugador extra, pues en posiciones no entrenables tengo solo 2.

Message deleted