BuzzerBeater Forums

BB España > hola a todos

hola a todos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
4013.1
Date: 10/27/2007 4:01:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos,

Soy un usuario simultáneo de hattrick, y estoy mas perdido que la ostia, entre otras cosas, porque no se jugar al basket ni conozco las reglas ni las posiciones... ¿estoy perdiendo el tiempo? ...

otra cosa, no se cuales son las habilidades principales y cuales son las secundarias (importante para entrenar lo adecuado), y tampoco se que habilidades son necesarias o ideales para cada una de las posiciones... ¿hay algún sitio donde pueda estudiar esto?

gracias

This Post:
00
4013.2 in reply to 4013.1
Date: 10/27/2007 5:57:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas,
estoy buscando exactamente lo mismo que tu, creo que es algo primordial para empezar a jugar saber que habilidades necesita cada jugador, por ejemplo, un base, me gustaría saber sus habílidades principales y las secundarias, para saber los jugadores que debo fichar, cuales descartar y qué entrenar.

Y otra pregunta para los que lleven ya algún tiempo jugando, ¿habeis tenido problemas con el dinero? Es que la cantidad inicial se me hace muy escasa, y los sueldos muy altos (acostumbrado a HT).

Agradecería cualquier ayuda!

Saludos a todos!

From: die121

This Post:
00
4013.3 in reply to 4013.2
Date: 10/27/2007 6:04:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Si pero hay que tener en cuenta, que al contrario que en hattrick, se juegan dos partidos a la semana, con lo que todas las semanas cogeremos taquilla. Habrá que ver el importe de la taquilla también, mientras a apañarse

This Post:
00
4013.4 in reply to 4013.2
Date: 10/27/2007 6:06:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola en este juego no hay guias tan especificas como en HT, por eso se les va hacer un poco dificil jugarlo...
Con respecto a los sueldos y economia, como se juegan muchos partidos si no gastas mucho no hay porque preocuparte...

por cierto donde dice TV en calendario, eso partidos son fundamentales, ha que ganarlos si o si porque vendran mas gente al estadio y recaudaras tambien en la tienda del club...

From: die121

This Post:
00
4013.5 in reply to 4013.2
Date: 10/27/2007 6:10:25 PM
Overall Posts Rated:
00
En cuanto a las habilidades mi opinion es esta:

Bases: Manejo, defensa exterior, pases y más secundarias tiros y distancia, penetraciones.

Escoltas: lo mismo pero cambiando tiros y distancia primarias, manejo y pases secundarias

Aleros: Tiros distancia,defensa interior exterior, rebotes

Ala pivot y pivot: Defensa interior, tiro interior, rebotes, secundaria tapones

Una cosa así me imagino

From: Guoldan
This Post:
00
4013.6 in reply to 4013.5
Date: 10/27/2007 6:47:47 PM
Overall Posts Rated:
11
para los que teneis dudas os pongo un enlace a un foro

http://www.buzzerbeater.org/BBWeb/Forum/read.aspx?thread=...

(1715.13)