liga II.1: Esporting Castefa prevaleció durante la liga regular con un claro 21-1, y ahora le toca revalidar ese título honorífico en playoffs. Linces, Funesitos y pisporris le podrán todas las chinchetas que puedan en el camino. Piratillas, Ciudad de Córdoba (de qué me suena??), Sporting Lacy y CB Rioja, harán lo propio por el otro lado del cuadro. Muchos eÑe-jugadores en liza y todos buscando un puesto en primera.
liga II.2: Gallaecia C.B. se llevó la liga regular en dura pugna con LosPapis. HakeemHeros, CBRipollet y lugo city pistons en el este, y Jericho, TorrejonBulls y CSKA Levantino en el oeste jugarán sus mejores cartas en una liga de gran igualdad, feudo desde dos temporadas de Nazario Quijano, ya un histórico de la Ñ.
liga II.3: En un grupo con muchos nombres conocidos, PaKMaN Boys (GM-Nanahara) lideró indiscutiblemente marcándose un meritorio 21-1. Pero Achtung Ñ, HeronCity y PhileasBoys intentarán discutirle los playoffs. Apurrutu, ElPalomar, CBFarma y UBSabadell por el otro lado del cuadro confían en llegar a la final y si fuera posible no contra Celedonio Utrera y los chicos del comecocos.
liga II.4: Los humildes muchachos del Cádiz Basket Playa han sabido sacar lo mejor y llevarse la liga regular por segundo año consecutivo, y es que si eres capaz de botar un balón de basket en arena de playa, entonces te sales en un pabellón con parket... Pero AXA Xerxilona, que sólo me gana en playoffs... ;-))), VerguenzaAjena y Kamikáceres, PORTUS MAGNUS, Os Cabaleiros, LaBalangueraMisteriosa y los Lakers76, con una mano me ponen el cartelito de favorito y con la otra afilan sus puñales, porque...
...quién no quiere jugar en la ACBB?
Hagan juego!
Bueno si hay que apostar yo me la juego a que subirán Ciudad de Cordoba, Pakman Boys, Los Papis y yo mismo...
Last edited by Emilio at 8/10/2008 3:56:07 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)