BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Ratings

Ratings

Set priority
Show messages by
From: superjs
This Post:
00
40907.1
Date: 7/30/2008 10:44:10 AM
In Your Faceee
III.2
Overall Posts Rated:
1414
Me interesa saber como se calcula el rating de cada jugador por partido, cual es la formula matematica que usan ?
Porque ya que no existen estrellas o algo es lo unico que en teoria podria mostrar cuan bueno o eficiente, rendidor, etc ha sido un jugador en un partido teniendo en cuenta algun algoritmo sino me equivoco. Me equivoco mal? Espero comentarios, saludos.

From: rch

This Post:
00
40907.2 in reply to 40907.1
Date: 7/30/2008 12:27:44 PM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
No he visto por ningún lado, porque creo que no existe en realidad, una fórmula para calcular el rating de los jugadores.

Pero sí son sabidos los factores que influyen en ese puntaje. Algunos son expresamente exactos y cuantificalbes, otros no, y hasta algunos son secretos.

Aspectos particulares del jugador:
Habilidades pertinentes a la posición en la que juega, tanto defensivas como ofensivas, primarias y secundarias.
Forma, resistencia y cantidad de minutos jugados, suplente o titular.
Experiencia.
Personalidad (algo que comentó recientemente BBCharles)

Todo esto comparado con los mismos factores y valores de los jugadores rivales a los que tenga que marcar (titular y suplente)

Aspectos del equipo
Estrategia defensiva y estrategia ofensiva (colectivas). Habilidades secundarias y terciarias que influyen en las estrategias elegidas.
Actitud ante el partido
Entusiasmo.

Todo comparado contra los mismos factores en el rival.

Partido
Factor suerte / Localía

En qué medidas influyen en la calificación de un jugador es algo muy complejo de descifrar como te darás cuenta.
Todos estos factores influyen, algunos directamente como las habilidades del jugador y las de sus rivales a defender. Otras en una segunda instancia como las tácticas y el entusiasmo. Y otras en un tercer lugar.

From: superjs
This Post:
00
40907.4 in reply to 40907.3
Date: 8/1/2008 12:42:59 AM
In Your Faceee
III.2
Overall Posts Rated:
1414
Muchisimas gracias por las molestias que se tomaron en responder mi inquietud, no sabia todo eso que me explicaron , les agradezco infinitamente. saludos y exitos a ambos