BuzzerBeater Forums

España - V.67 > Final PO

Final PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41474.1
Date: 8/4/2008 11:20:49 AM
sportivobasket
IV.51
Overall Posts Rated:
4848
Mañana comienza la gran final de nuestra división V 67, estamos los dos equipos mas regular de la temporada balance 21-1 y 21-1 en liga regular, macaquillo mas anotador interior y defensa interior y mi equipo sportivobasket mejor defensa exterior y anotacion exterior, pero en la media total macaquillo es algo superior, dos sistemas distintos de jugar ofensivamente mover balon contra ataque base y defensivamente igual individual
aunque la empresa es dificil mis chicos se dejaran la piel en la cancha, mi quiniela es macaquillo 2 sportivobasket 1
¡¡se admiten mas quinielas!!

los equipos que han decendidos seguramente seguiran en nuestra liga si son equipos activos cuando se agrupen los BOT
suerte y saludos a tod@s

Last edited by sportivo at 8/4/2008 11:33:47 AM

From: Tonety

This Post:
00
41474.2 in reply to 41474.1
Date: 8/6/2008 11:21:02 AM
Overall Posts Rated:
00
La cosa esta bastante complicada, por lo que macaquillo arrasa hasta sin conectarse desde finales de Junio... Es increible... Oye solo sube el que gana o los dos de la final??
Suerte

From: sportivo

This Post:
00
41474.3 in reply to 41474.2
Date: 8/6/2008 3:35:51 PM
sportivobasket
IV.51
Overall Posts Rated:
4848
pues si, macaquillo tiene un equipazo, aunque no se conecte la alineación la tiene predefinida y su sistema mover balon y individual tambien, el primer partido puse algunos suplentes, espero en mi casa el sabado ponerselo mas dificil con mi equipo de gala, asciende el campeon de los PO es decir macaquillo y por la desbotizacion puede el segundo mejor balance de nuestra liga, depende los bots que bajen de IV subiran los segundos de la liga regular y con 21-1 tengo muchas posibilidades, suerte en el draft, saludos