Primero, ya tendrias que saber que lo que dice el comparador de transferencias aca, lo tenes que tomar con pinzas. Tanto por que solo te compara una habilidad, como por que te compara un potencial..Quiza la misma habilidad con un potencial mas o menos esta mas barato..Asi como tambien te tira comparaciones que van desde 50k a 1kk
Segundo, jugadores con 18a que salgan del draft, van a ser los unicos, con lo cual no va a haber comparacion de tranferencias de ellos por que no va a haber sido vendido ninguno recientemente.. (suponiendo q todos pongan a vender apenas les sale el draft)
Tercero, Es bueno que todos tengamos plata, pero con los cambios economicos muchos van a preferir guardar, para ver como se viene la cosa, asi como por ejemplo en mi caso mis primeras 7 selecciones son de externos, y seguramnete lo que saque va a salir a la venta, por q no me sirve y voy a buscar internos.. No siempre drafteas por posicion, muchas veces lo bueno que es el jugador y la plata que t epuede dejar despues del draft.. Va a haber gente comprando, Si, pero tambien va a haber varios jugadores vendiendose..Mucha demanda y mucha oferta = precios estables..
Cuarto, a principio de temporada pasada vendi jugadores que si los hubiera mantenido, por los precios del mercado de hoy los vendi regalados...pero eso va a cambiar
Last edited by moush at 8/6/2008 3:56:35 PM