BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > Inquietud

Inquietud

Set priority
Show messages by
This Post:
00
44642.1
Date: 8/13/2008 4:48:40 PM
Overall Posts Rated:
44
tengo una ligera pregunta cuando uno juega de local en un partido que ventajas obtengo y en que lineas y cuando juego de visitante que desventajas obtengo o que ocurre?

Muchas gracias por su pronta repsuesta y les deseo exitos esta temporada que empieza porque tengo ya casi 1temporada y 1 mes y medio pero, he tenido el team en stand by y hasta ahora lo esoty retomando.

tengo otra inquietud y es que tengo unos juveniles y los evalue pero, no los veo tan bakanos para entrenar alguien podria revisarlos y decir si sirven y en que entreno seria? o deberia contratar gente joven con la platica que tengo pues cuento con alrededor de 1.300.000.

gracias por la colaboracion de cualquier usuario o MOD...

This Post:
00
44642.2 in reply to 44642.1
Date: 8/13/2008 4:58:45 PM
Overall Posts Rated:
1717
De que hay ventajas por jugar de local ( aparte de las económicas ) las HAY, ahora cuales son, no se sabe, y creo que es una gracia que no se sepa eso del motor de juego. Pero he leido que los BB han dicho que efectivametne alguna ventaja existe.

Mira es bastante conveniente entrenar a los jugadores con mayor "futuro" del equipo esto es : jugadores jóvenes que cumplan con lso requerimientos de la poscicion en la cual juegan para que tengan un entranamiento más efectivo. A que me refiero; si este jugador es base por sus habilidades, que sea bajo ( 1 86 o menos ) para que así suba def exterior dribleo pases de forma más efectiva. o que un pivot sea alto para que así entrene de forma mas efectiva rebotes def interior tiro interior y tapones.

Ahora si quiers puedo ayudare con esos jugadores que tienes y recomendarte en que posicion pueden jugar y a que habilidades darles mayor importancia al principio del posible entrenamiento.

Who cares?!
This Post:
00
44642.3 in reply to 44642.2
Date: 8/13/2008 6:10:45 PM
Overall Posts Rated:
22
UJuar de local aumneta un pco el rendimiento del equipo pero no es tanto, si juegas ht has de cuenta que influye menos aquí la localía ueqeu allá, y aparte pues algunos dicen que sube un poquitin en rebotes y otro en tiro interior, pero eso no siempre se rfleja en un aumneto en las calificaciones de la plantilla al final del partido.

This Post:
00
44642.4 in reply to 44642.2
Date: 8/20/2008 2:22:57 AM
Overall Posts Rated:
44
Me puedes enviar las alturas minimas y maximas que requiere cada jugador en su respectiva posicion, pues me enviastes solo 2 posiciones y las demas que altura necesitarian?