BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Por q te consideras un buen manager

Por q te consideras un buen manager

Set priority
Show messages by
This Post:
00
44889.1
Date: 8/14/2008 8:22:35 PM
Overall Posts Rated:
00
El nombre del hilo va para todos, aca podemos mencionar los logros del equipo y la razón de porqué te consideras un buen manager.

Me considero un buen manager ya que comencé en 3era división en la temporada 3 y ya estoy en primera division en la temporada 6, alcancé semi finales de copa en la temporada 5.

De mi quinteto titular hasta el fin de la temporada V, 2 jugadores vinieron con mi equipo y los otros 3 los he obtenido de los draft. De los suplentes todos vinieron con mi equipo menos el AB que lo compré.

Por lo tanto me considero un buen manager porque he alcanzado ascender en dos de las tres temporadas y con el equipo que me han dado, no he necesitado transferencias. He derrotado en copa a equipos de divisiones mayores que la mía, en las 3 temporadas he alcanzado los playoff. En la temporada pasada perdí el primer partido de final y luego me sobrepuse a eso pese a que el rival uso la misma táctica, entonces supe contrarestar su juego y eso que en el primer partido me dio felpa.

Considero que un buen manager es el q mantiene y mejora un equipo con la misma base de jugadores y no el que conoce y trabaja bien la economía y se dedica a la compra y venta de jugadores y por ende posee jugadores cada vez mejor lo cual lo hace ganar.

Creo que va a haber opiniones interesantes en este hilo.

This Post:
00
44889.2 in reply to 44889.1
Date: 8/14/2008 9:25:12 PM
Overall Posts Rated:
00
muy interesante este hilo y mas de cara a las elecciones bueno veo que has analizado mucho a otros managers de nuestro pais.

felicitaciones por tus logros y esperamos que sigas cosechando mas!

me considero un buen manager por desarrollar jugadores y evaluar sus fuertes aunque me he apoyado en el mercado de transferencias no lo puedo negar ademas estuve tres temporadas en primera en las cuales la primera alcance los play off y las siguientes no aunque en todas di lo mejor, ademas he cosechado triunfos contra los equipos fuertes y he conocido todas las tacticas y como constrarestarlas tambien se como evaluar al rival y conocer sus fuertes, ahora que estoy en segunda es un reto para mi hay que aprender a ganar y peder y es un reto volver a primera y demostrar de que esta mi equipo ademas un manager entrena todas las posiciones y no solo una y asi el equipo crece uniformemente y en conjunto.

espero que los demas managers puedan dar sus opiniones.

arriba vinotinto

This Post:
00
44889.3 in reply to 44889.2
Date: 8/25/2008 1:09:07 AM
Overall Posts Rated:
00
xD no me considero buen manager....


pos en caso de q me lo creyera diria:
soy buen manager por q juego con un solo importado de 14 jugadores q es mi pivot (debio al menos ganarse un puntico en el mvp de la liga xD) y entreno bastante bien...

aunke perdi la final contundentemente, casi q asciendo a la primera... esta es mi 4ta temporada y espero por lo menos avanzar de nuevo a las finales