BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Calificacion de los jugadores

Calificacion de los jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
48271.1
Date: 9/2/2008 3:00:21 PM
Overall Posts Rated:
2828
Hola, a Todos.

Me gustaria saber que es lo que determina las calificaciones de los jugadores?

Ya que cuento con un jugador en especial es un pivot que en su ultimo partido llego a sacar 13 de calificacion y regularmente saca calificaciones muy altas y la verdad no es tan bueno como otros que tengo y esos otros que para mi son mejores que el sacan unas calificaciones menores y por mucho.

Por eso tengo la duda de que es lo que determina las calificaciones, alguien lo sabe?

Gracias. Saludines

This Post:
00
48271.2 in reply to 48271.1
Date: 9/2/2008 3:29:29 PM
Overall Posts Rated:
1717
Tu rival influye muhco en como juega tu jugador; si el pivot que lo marca es malo, tu pivot tendrá una mejor actuacion anotando puntos y tomando rebotes y al mismo tiempo anulando al otro pivot.

Otro factor muy importante es la expriencia de el jugador, yo tengo un base de 34 años xD , que tiene experienci en bueno, su tiro es espantoso, pero pocas veces falla sus tiros de campo y triples.
Y tambien está el entusiamos del equipo, si el entusiamos es alto jugarán mejor.

Se me olvidabva tambien influye la cantidad de tiempo que jugó. Si juega poco rato en el partido QUIZÁS saca mejor calificación que jugando harto..

La calificación es demasiado variable, como te puedes dar cuenta. Y almenos para mi no es un factor RELEVANTE al analizar a mi rival.

Saludos y espero te ayude en algo.

Last edited by Stratos at 9/2/2008 3:32:06 PM

Who cares?!
This Post:
00
48271.3 in reply to 48271.1
Date: 9/2/2008 5:23:50 PM
Overall Posts Rated:
329329
Recordemos aquellos días en que jugando a Hattrick uno de nuestros jugadores marcó cuatro goles, puso otros dos y luego el reporte lo señalaba como sin duda el peor jugador del partido, sacando sólo dos pobrse estrellitas de calificación.

A todos nos ha pasado y parece que también a algún diseñador de BuzzerBeater que decidió que en este juego esto no tenía que ser así. Así que según dicen, las calificaciones de los jugadores están compuestas por un lado por sus contribuciones a las distintas calificaciones del equipo (igual que en hattrick), más por su actuación personal en ese partido en concreto (puntos, rebotes, asistencias...).

Aparte de esto, parece ser que la defensa tiene una contribución más fuerte que otras cosas, ya que la actuación defensiva es difícil de ver en el resto de estadísticas. De forma que a veces verás un jugador que no aportó mucho en rebotes o asistencias, con buena nota probablemente debido a que es un buen defensor.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
48271.4 in reply to 48271.2
Date: 9/2/2008 11:51:21 PM
Overall Posts Rated:
2828
Ok, ya tengo un mejor panorama, gracias por la informacion..XD

This Post:
00
48271.5 in reply to 48271.3
Date: 9/2/2008 11:53:15 PM
Overall Posts Rated:
2828
Cierto, por lo regular los que se llevan las mejores calificaciones en mi equipo son los pivot y A-pivot.

Gracias, saludos.

From: wecg721
This Post:
00
48271.6 in reply to 48271.5
Date: 9/4/2008 6:31:30 PM
Overall Posts Rated:
99
yo que tengo un jugador que en todos los partidos anota mas de 40 puntos y tiene el record de mas puntos en partido 67 lo mas que le an dado es un 7 pero casi siempre le dan de 5 a 6