buenas tardes, no es por montarle la piedra a nadie pero ya hace mas de 2 semana le escribi al seleccionador nacional U21 de mi pais (venezuela), con el motivo de mostrarle uno de mis mejores jugadores, el cual le podría interesar,el me respondio que no habia tenido tiempo de revisar los mail ( hace 1 semana), dicho jugador tambien lo mostre al entrenador de la seleccion absoluta el cual ni se digno a responder, que podría hacer en estos casos, me gusta apoyar a las selecciones nacionales pero si sus entrenadores no se dedican a actualizar plantilla creo que nunca podremos llegar a obtener los mejores resultados posibles.
seria bueno que se publiquen algunos nombres de scout para las diversas posiciones que puedan ayudar al seleccionador en este trabajo ya que todo el peso no puede caer sobre ellos. pueden tomar estas lineas a reflexion y para mejoras. soy algo nuevo en el juego y puede que peque de inocente al escribir esto si es asi por favor les ruego me lo comuniquen. hasta luego nos estamos viendo saludos.