A mi me parece que no sería lógico poder decidir cuantos minutos exactos va a jugar cada jugador, todos cuadraríamos los entrenos y tendría menos gracia, pero lo que pasa ahora a mi me mosquea, y me explico.
Resulkta que yo tengo 3 es coltas y 3 aleros jóvenes en edad de entrenar, y entreno tiro y tiro exterior en las posiciones de escolta y alero. Si tengo 3 partidos a la semana y quiero que entrenen todos no me queda otra que cada jugador juegue un partido entero, sin reservas, y obviamente los resultados se resienten, ahora, maldita la gracia que me hace que cuando estoy viendo el partido veo que un jugador (normalmente los aleros) es reemplazado por el pívot suplente cuando yo HE ESPECIFICADO CLARAMENTE QUE NO QUERÍA RESERVAS NI SUPLENTES EN EA POSICIÓN, y además el jugador en cuestión, no tiene problemas de faltas. Se convierte, semana tras semana, en entrenamiento perdido, lo cual se traduce en pérdida de nivel o de dinero a la larga, y no me parece lógico ni coherente.
Creo que la pérdida de competividad en los partidos por jugar 2 posiciones sin reservas debería darme la única ventaja posible, entrenar 6 jugadores con entrenamiento completo de 48 minutos entrenando sólo 2 posiciones. Si no me da esto, me queda un resquemor de que esto no marcha como debería.
PD: aunque esto es lo de siempre, este juego es inglés, si alguien sabe inglés y quiere hacer una reclamación o una sugerencia yo seré el primero en agradecérselo.
Last edited by trasto at 9/10/2008 1:28:47 PM