BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > por qué lo cambian?

por qué lo cambian?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
49441.1
Date: 9/9/2008 3:45:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Solo quiero decir que me parece absurdo que puedas decidir quienes van convocados, los titulares, las tácticas... y que no puedas decidir que un jugador juegue todo el partido (incluso jugadores sin problemas de faltas con "el entrenador sigue tus órdenes" sin suplentes ni reservas son cambiados)

Ya sé que da más complicación al entreno, pero no por eso deja de ser absurdo.

This Post:
00
49441.2 in reply to 49441.1
Date: 9/9/2008 6:16:01 PM
Overall Posts Rated:
00
realmente tienes razon, yo creo que se deberia decidir cuantos minutos puede estar un jugador en cancha asi como dar sugerencias de los cambios pero esto seran ideas que surgiran a futuro en el juego ya que el mismo es muy nuevo, un ejemplo claro ht ya que tiene diez años y ahora es que estan provando en los juveniles un sistema de cambios durante el juego al estilo de la vida real pero bueno todo tiene su momento y como conosco de programacion hay que ser pacientes y esperar porque para obtener algo mejor se necesitan muchas horas de programacion y miles de lineas de codigo asi que demos nuestras sugerencias y esperemos a ver que pasa

This Post:
00
49441.3 in reply to 49441.2
Date: 9/9/2008 8:08:13 PM
Overall Posts Rated:
22
Si quieres que un jugador juegue todo el tiempo, simplemente no le pongas reservas. Lo malo sería que se lesionase..

From: moush

This Post:
00
49441.4 in reply to 49441.1
Date: 9/10/2008 1:46:14 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
por q entre otras cosas sino el juego seria muy facil.. la idea es que te cueste llevar a x cantidad de jugadores a 48 minutos o mas..

This Post:
00
49441.5 in reply to 49441.1
Date: 9/10/2008 2:18:48 AM
Overall Posts Rated:
1717
REalmene comparto en cierto modo tu opinión..

Llega a ser molesto que aveces pongana un pivot de reserva de base siendo que uno nunca lo puso en puso ahí y se gasntan minutos y ademas no rinde... y para peor uno pone EL TECNICO SIGUE EXTRICTAMENTE MIS PREFERENCIAS...

Y para mas poniendo YA JUGADORES en esa poscición...
eso es frustrante xD aunque jueguen 3 minutos.. son tres minutso menos de entreno...

Who cares?!
From: --eu--

This Post:
00
49441.6 in reply to 49441.5
Date: 9/10/2008 4:11:40 AM
Overall Posts Rated:
3131
tb con las tacticas rapidas y defensa de presion a toda la canxa los jugadores se cansan mas rapido asi q si en algun partido kereis q juegen todo lo q puedan los titulares poned ritmos lentos

This Post:
00
49441.7 in reply to 49441.6
Date: 9/10/2008 9:38:51 AM
Overall Posts Rated:
2020
Ademas al haber ritmos lentos, hay menos posesiones y menos chances de dar faltas..

From: trasto
This Post:
00
49441.8 in reply to 49441.1
Date: 9/10/2008 1:27:58 PM
Overall Posts Rated:
00
A mi me parece que no sería lógico poder decidir cuantos minutos exactos va a jugar cada jugador, todos cuadraríamos los entrenos y tendría menos gracia, pero lo que pasa ahora a mi me mosquea, y me explico.
Resulkta que yo tengo 3 es coltas y 3 aleros jóvenes en edad de entrenar, y entreno tiro y tiro exterior en las posiciones de escolta y alero. Si tengo 3 partidos a la semana y quiero que entrenen todos no me queda otra que cada jugador juegue un partido entero, sin reservas, y obviamente los resultados se resienten, ahora, maldita la gracia que me hace que cuando estoy viendo el partido veo que un jugador (normalmente los aleros) es reemplazado por el pívot suplente cuando yo HE ESPECIFICADO CLARAMENTE QUE NO QUERÍA RESERVAS NI SUPLENTES EN EA POSICIÓN, y además el jugador en cuestión, no tiene problemas de faltas. Se convierte, semana tras semana, en entrenamiento perdido, lo cual se traduce en pérdida de nivel o de dinero a la larga, y no me parece lógico ni coherente.

Creo que la pérdida de competividad en los partidos por jugar 2 posiciones sin reservas debería darme la única ventaja posible, entrenar 6 jugadores con entrenamiento completo de 48 minutos entrenando sólo 2 posiciones. Si no me da esto, me queda un resquemor de que esto no marcha como debería.

PD: aunque esto es lo de siempre, este juego es inglés, si alguien sabe inglés y quiere hacer una reclamación o una sugerencia yo seré el primero en agradecérselo.

Last edited by trasto at 9/10/2008 1:28:47 PM

This Post:
00
49441.9 in reply to 49441.6
Date: 9/10/2008 2:11:07 PM
Overall Posts Rated:
00
tb con las tacticas rapidas y defensa de presion a toda la canxa los jugadores se cansan mas rapido asi q si en algun partido kereis q juegen todo lo q puedan los titulares poned ritmos lentos

Esto y lo que dice Gonza8 tengo que tenerlo en cuenta. Aún así, si ganas por mucha diferencia, salen los suplentes, ahí creo que no hay nada que hacerle (bueno, aún tengo poca experiencia, puedo estar equivocado)

También estoy de acuerdo con trasto en que la pérdida de competitividad por jugar sin suplentes/reservas debería ser lo que compensara la mejora en el entrenamiento.

From: GM-Zuper

This Post:
00
49441.10 in reply to 49441.8
Date: 9/10/2008 2:45:53 PM
Overall Posts Rated:
308308
Hay una forma de que te juegue los 48 minutos. Aumenta su resistencia. Si no tiene problemas de faltas los jugara.

This Post:
00
49441.11 in reply to 49441.10
Date: 9/10/2008 6:39:40 PM
Overall Posts Rated:
22
Estoy de acuerdo. Yo prefiero no forzar y entrenar 5, 4 de ellos estan entrenados durante la semana sin que se resienta demasiado los partidos oficiales. En el amistoso pongo uno que es reserva de si mismo y disputa los 48 minutos. En la otra posicion pongo los dos que esa semana no han llegado aun a los 48 minutos.
De momento me ha funcionado y el tema de la resistencia es fundamental. Estoy casi seguro que mañana mi pivot no jugara todo el partido, pero el escolta si.
Entreno posicion base y escolta, si me interesa que el pivot jugara 48 minutos es porque viene de lesion para no perder forma.

bye