BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Buscando los Talentosos

Buscando los Talentosos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
4980.1
Date: 10/31/2007 4:30:09 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola, soy la mano derecha del seleccionador actual, estamos buscando los jugadores de la seleccion Colombia.
favor enviar la información de los jugadores colombianos que tienes (al propio razasuperior próximamente se abrirá un mail para este fin tambien), y que crees que por sus caracteristicas pueden estar en la seleccion, si no sabes del todo bien, cuales son las habilidades de los jugadores para cada posición.
Aquí tenes una información que te servirá, (por ahora las habilidades primarias las necesitamos entre respetable –fuerte o superior) y las secundarias minimo inepto , aunque si le falta una o dos habilidades secundarias, no se preocupen envíen los datos de su jugador tal vez quede en la seleccion
Base: primarias(fuerte o mas): dribleo, pases
Secundarias(mediocre o mas): alcance de tiro, tiro, tiro libre, penetración, def. exterior,
Ayuda-Base: primarias(respetable o mas) pases, alcance de tiro, tiro, dribleo
Secundarias(mediocre o mas): tiro libre, penetración, defensa exterior,
Alero:(Todas). Primarias (respetable o mas) rebotes, dribleo, pases, Tiro, tiro interio
Secundarias(regular o mas): alcance tiro, tiro interior, tapones, penetración,
Alero-Pivot: primaria(fuerte o mas) rebote, tiro, tiro interno
Secundarias(mediocre o mas): defensa interior, tapones, resistencia.
Pivot: primarias(fuerte o mas): tiro, tiro interno, rebote.
Secundarias(mediocre o mas): defensa interior, resistencia , tapones.
Como se habia dicho se tratara de tener un equipo ofensivo, ademas la experiencia, y la edad favorecera a los jugadores a la hora de decidir entre cual queda y cual no en la seleccion. estamos a solo 5 dias del 1º partido de la seleccion asi que por favor dispersen esta informacion para tener al menos una decente presentacion en el inicio.

Edited by luighi88 (31/10/2007 04:32:39 p.m. CET)

Last edited by luighi88 at 10/31/2007 4:32:39 PM

This Post:
00
4980.2 in reply to 4980.1
Date: 10/31/2007 4:40:22 PM
Overall Posts Rated:
22
Tambien se hace un llamado a los interesados en ser scouts y ayudantes de la seleccion, que expresen su disposicion bien sea en este foro o en un mensaje a razasuperior. Esecial atencion a los excandidatos de la seleccion. La ayuda redunda en bien de la seleccion.

This Post:
00
4980.3 in reply to 4980.2
Date: 10/31/2007 10:43:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias luighi por crear este hilo durante mi ausencia. Bueno primero quiero agradecer a los que votarón por mi, realmente esto es sorprendente, no esperaba tal acogida por la gente. Como ya lo he dicho y luighi lo ha repetido, tratamos de hacer un equipo muy ofensivo, así que por favor manden a este mail:

seleccionbbcolombia@gmail.com

O manden un mensaje, ya sea a mi o a luighi por medio de BB. Respecto a quien quiere ser scout o ayudante tambien puede mandar mensajes al mail anterior, o por medio de BB.

GRACIAS A TODOS

(8)Vení, Vení, salta conmigo, que un amigo encontrarás. Y de la mano, del profe "raza" la vuelta vamos a dar(8)

This Post:
00
4980.4 in reply to 4980.3
Date: 11/1/2007 2:01:50 AM
Overall Posts Rated:
00
cordial saludo
quiero felicitarte por te u eleccion
tambien quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que desees en bien de la seleccion, solo dime en que quieres que te colabore y lo hare
espero tu respuesta
Hey tengo unos jugadores buenos espero enviarte esos datos pronto

This Post:
00
4980.5 in reply to 4980.4
Date: 11/1/2007 3:26:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Ok, mandame la info al mail o por medio de BB, ademas dime que te gustaría hacer dentro de la selección.

Saludso

This Post:
00
4980.6 in reply to 4980.5
Date: 11/1/2007 5:33:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, felicitaciones por la elecion.

Enseguida te mando el mail con 2 jugadores que tengo que podrian servir.

Ademas me muero de ganas por hacer parte del staff de la sele. cuentame en que te puedo colaborar.

Chao y seguimos hablando

P.D. A y pienso que deberias buscar jugadores con alto DMI, porque por lo que he visto hay pocos en colombia con DMI alto entonces seria bueno verlos.

Edited by Castill0 (01/11/2007 05:34:54 a.m. CET)

Last edited by Castill0 at 11/1/2007 5:34:54 AM

This Post:
00
4980.7 in reply to 4980.6
Date: 11/1/2007 10:02:27 PM
Overall Posts Rated:
22
estoy de acuerdo con usted, por ahora los paises con comunidad pequeña ya tienen la seleccion armada, la nuestra apenas esta en busqueda, deberiamos todos estar buscando jugadres con mas de 12000 DMI, y asi superar por 2000 el DMI de selecciones como la de ecuador y Bolivia, Asi que les pido a todos los que nos quieran colaborar con la seleccion que manden mensajes a los equipos donde encuentren esos jugadores, deberiamos repartirnos las divisiones para informar a cada manager decada division de la busqueda de los jugadores para la seleccion, ya que muchos entran solo a ver el resultado de sus partidos y a poner la alineacion del proximo y salen, sin entrar en estos foros, tal es el caso que hasta ahora solo han llegado 7 jugadores el resto se han escogido por DMI alto en la I.1 pero muchos en realidad se desecharon despues de haber sido llamados (esta operacion de llamado de jugadores y volverlos a quitar implica un tiempo que nos podriamos ahorrar si cada manager manda sus jugadores mas talentosos). por eso considero que por ahora el staff de colombia debe de preocuparse por informar a cada manager que la busqueda se esta haciendo, y que dento de sus equipos pueden estar los titulares de la seleccion. Aunque ya tenemos grandes estrellas como para dar la pelea.Aun existe la posibilidad de convocar mejore jugadores, y tenr ademas un recambio decente.
seleccionbbcolombia@gmail.com (tambien se pueden enviara las habilidades de los jugadores seleccionables ojala en español sudamericano)
A los interesados en ser del staff favor envien un correo, al mail de la seleccion y asi entregarles los msn de las tres personas que por ahora somos parte del staff.
gracias

Edited by luighi88 (01/11/2007 10:09:18 p.m. CET)

Last edited by luighi88 at 11/1/2007 10:09:18 PM

This Post:
00
4980.8 in reply to 4980.7
Date: 11/5/2007 10:57:45 PM
Overall Posts Rated:
22
De parte del staff de la selección Colombia se presentan los siguientes términos para la preseleccion de jugadores
Cualquier edad: $5000 o mas de salario y mas de 10000DMI
Entre 20-23 años: $4500 o mas de salario y mas de 10000DMI
DE 18-19 años: $4000 o mas de salario y mas de 9500 DMI

Ademas en lo concerniente a que se debe entrenar en jugadores de la seleccion o preseleccionados, se aconseja entrenar solo en la posicion que va a jugar nuestro seleccionado/preseleccionado y entrenarle la habilidad que siendo idonea para este todavia tine baja, es decir lo primero que debemos lograr es el equilibrio de habilidades de un jugador, luego hacer hincapie en la defensa corespondiente y en las habilidades de anotacion, como tiro, trio interior, y alcance penetracion de acuerdo a la posicion

This Post:
00
4980.9 in reply to 4980.8
Date: 11/8/2007 11:09:49 PM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos al grupo de Staff Colombia quiero decir que gracias por tener en cuenta uno de mis jugadores que posiblemente sea parte de la Seleccion Colombia y bueno que espero que sea asi, suerte a todos,

This Post:
00
4980.10 in reply to 4980.9
Date: 11/9/2007 3:31:48 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno este mensaje es para que nos pongamos las pilas con el entrene de los jugadores de la seleccion, yo hago mi mea culpa, porque mi jugador de seleccion Henao entreno desastroso, claro esta que no fue a proposito, yo pensaba que se hacia el entrenamiento con base/ ayudabase jugando los dos primeros partidos de ayuda y el ultimo de alero, parece que esto no funciono, asi que hay que ir aprendiendo del juego, parece que al igua que hattrick se toma para el entrenamiento la ultima posicion en la que jugo el jugador que fue para mi caso alero asi que no recibio entrenamiento, la noticia buena es que se subio un nivel de experiencia.Y eso sera bueno en los partidos de laseleccion.
Bueno suerte a todos lo demas manager con jugadores seleccionados y preseleccionados en sus entrenamientos y espero tengan en cuenta esta informacion.

This Post:
00
4980.11 in reply to 4980.1
Date: 11/23/2007 9:49:11 AM
Overall Posts Rated:
33
i'm sorry but my spanish is very bad I can read it but I have big difficult to write in it.

So I try with my perfect english (it's no true but i try) )

tonight I have bought this player:

Eduard Arroyave (842112)
Proprietario:
o.s.m.r.mundi

Stipendio settimanale:
$5433
DMI: 8700
Età: 19
Altezza: 6'4" / 193 cm
Forma: inadeguato

Tiro in sosp.: rispettabile (7) Distanza di tiro: sufficiente (6)
Dif. perimetrale: rispettabile (7) Palleggio: sufficiente (6)
Penetrazione: inadeguato (4) Passaggio: rispettabile (7)
Tiro da sotto: atroce (1) Difesa in area: inadeguato (4)
Rimbalzo: rispettabile (7) Stoppata: inadeguato (4)
Resistenza: sufficiente (6) Tiri liberi: inadeguato (4)

Esperienza: atroce

I'm sorry but is write in italian

I'wrote alredy to the nt coach because didn't know this tread

I'm going to train he in jumper (the first skiil in the skill list) and untill I'll can pay her salary I'll train

He is usefull to yuo???

thanks
Micio

Edited by micio82 (23/11/2007 10.16.18 CET)

Last edited by micio82 at 11/23/2007 10:16:18 AM