BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > mi equipo no funciona

mi equipo no funciona

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50059.1
Date: 9/14/2008 6:07:34 AM
Overall Posts Rated:
1010
Tengo un problema con el equipo y es que parece estar en una dinámica perdedora. Como aficionado al juego pues es ya la cuarta temporada y he visto ya unos cuantos equipos y jugadores. COnsidero que mi equipo es para estar arriba, ademas precisamente con éste bloque conseguí el ascenso de IV a III y meterme en playoffs en III. Sin embargo la pasada temporada no había forma de ganar partidos y ésta va por el mismo camino y voy camino de V.
Tengo jugadores valorados en millones por sus características pero no entiendo cómo este bloque antes ganaba y ahora no, añadiendo que ahora tienen mas experiencia y que sólo tienen una media de edad de 22 años, qeu aun pueden progresar.

Si alguien me puede dar una explicación lo agradecería por que ya no se que hacer con el equipo, tacticas.... entrenador lo cambié en pretemporada.... etc.....

Gracias y suerte a todos!!!!!

This Post:
00
50059.2 in reply to 50059.1
Date: 9/14/2008 6:32:01 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
En mi opinión, aparte de que has tenido mala suerte en algunos partidos que has perdido por muy poca diferencia, creo que tienes un par de puntos débiles muy visibles.

El primero de ellos es la defensa exterior. Fíjate que tus tres últimos rivales de liga te han jugado ataque exterior y te han ganado. En las estadísticas de los partidos se aprecia claramente esta limitación.

Además, creo que deberías mejorar el rebote. Si te lanzan muchos tiros con "correr y lanzar" y te meten gran parte de ellos por tu floja defensa exterior, y no aseguras con un poderoso rebote los que no entren, estás perdido. La verdad es que en ocasiones la estadística indica que tienes mayor potencial en rebote que tu rival y luego él coge más que tú. No te queda otra que entrenar esta habilidad.

Es mi humilde opinión. Un saludo y suerte en el futuro.

This Post:
00
50059.3 in reply to 50059.2
Date: 9/14/2008 6:52:34 AM
Overall Posts Rated:
1010
Muchas Gracias!!! La verdad es que he estado entrenando un par de semanas rebote,algo se ha notado.....pero aun no parece suficiente.
Gracias por los consejos!!! Los tengo en cuenta.
Suerte en la liga!!