BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > aleros

aleros

Set priority
Show messages by
From: elivan
This Post:
00
52586.1
Date: 10/4/2008 6:10:27 AM
Overall Posts Rated:
00
¿que cualidades son por orden de importancia, las necesarias para un buen alero? se que hay una lista con todas las posiciones, pero sinceramente lo de los aleros no me convence. (deberia ser el jugador mas completo del equipo para ayudar por fuera y por dentro)

From: GM-Zuper

This Post:
00
52586.2 in reply to 52586.1
Date: 10/4/2008 6:34:37 AM
Overall Posts Rated:
308308
Cada uno prefiere una cosa y con cada táctica puedes poner varios jugadores.

Jugadores que atacan por dentro suelen colocar a AP con buen ataque y que tenga algo de defensa por fuera.

Jugadores que atacan por fuera suele colocar Escoltas con algo de defensa por dentro.

A mi me gusta partir de una buena defensa interior o exterior en V y IV recomendaría respetables y a partir de ahí un buen ataque por ambas posiciones. Sumandole algo de rebote, y luego cuantas más secundarias mejor.

El alero ideal para mi sería todo legendario [;-)]

From: Kalakari

This Post:
00
52586.3 in reply to 52586.2
Date: 10/4/2008 2:06:22 PM
Overall Posts Rated:
148148
Yo, como utilizo mucho ataque por fuera, suelo procurar poner un "escolta" que aporte algo al rebote, y en el caso de que mi rival ataque por dentro, tambien a la defensa interior. Soy de la opinión de que es la posición en la que no hay tener titulares y suplentes, sino dos (o incluso tres) perfiles diferentes para poder jugar con las tácticas