BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > 2 personas 1 ordenador

2 personas 1 ordenador (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
52669.1
Date: 10/4/2008 9:18:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas.

Soy nuevo en Buzzerbeater pero me gusta mucho. No se si este será el foro indicado para mi pregunta... pero aun no me manejo muy bien entre tanto foro. jeje.

En fin el caso es que le he enseñado a mi hermano este juego y como le ha gustado. hoy se ha pedido un equipo, el problema es que le ha llegado un correo al email que puso diciendole que ya tiene un equipo y que no puede jugar (o eso entiendo que pone, porque esta en ingles y no nos enteramos muy bien)

¿No puede jugar porque yo ya tengo un equipo? Es una faena, a los dos nos gusta el juego y si no interactuamos entre nosotros... no entiendo porque no podriamos jugar dos personas en el mismo ordenador.

Por supuesto entiendo que no podriamos ficharnos jugadores el uno al otro ni nada parecido... pero hombre, que se quede sin jugar porque yo pedi primero el equipo... tampoco me parece bien, no?

Gracias por contestar y si no era en este hilo donde deberia haber escrito, movermelo por favor. aun ando un poco perdido en el foro... y en el juego jeje.

Espero no incumplir ninguna norma con este hilo, si fuera asi borren el mensaje.

This Post:
00
52669.2 in reply to 52669.1
Date: 10/4/2008 9:55:37 PM
Overall Posts Rated:
66
A mi me paso lo mismo en el juego de futbol Hattrick, en donde mi cuñado tenia un cuadro y yo otro y entrabamos desde la misma computadora. Me quitaron mi cuadro cuando lo rete a un amistoso, porque me decian que no podian retarse dos equipos desde una misma IP o ordenador.
Lo que te convendria hacer es crearse una cuenta cada uno (con un correo distinto cada uno, obviamente) y no interactuar como bien dijiste con los cuadros, ni transferencia de jugadores, ni amistosos, y si pueden, sería mejor que estuvieran en distintas ligas.

From: Foto

This Post:
00
52669.3 in reply to 52669.1
Date: 10/5/2008 2:31:40 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
Manda un correo a alguno de los GMs españoles (Nanahara o Fergranaino) y explícales la situación. Ellos ya te dirán lo que tienes que hacer.

Aquí puedes encontrarlos: (/BBWeb/bbstaff.aspx)

//cierro