BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Comparador de transferencias

Comparador de transferencias

Set priority
Show messages by
From: didac8
This Post:
00
52896.1
Date: 10/7/2008 4:44:17 AM
Overall Posts Rated:
11
debajo de cada jugador pone un precio ¿para que? te pones a comprar a algun jugador, y vale una barbaridad¿ por que todos no tienen el precio de ventas?, no puede ser que un tio con una habilidad en furte valga 500000 si todas las demas estan en horrible,inepto,etc..

A quien corresponda.

P.D y por cierto no es a mi...

From: GM-Zuper

This Post:
00
52896.2 in reply to 52896.1
Date: 10/7/2008 5:08:15 AM
Overall Posts Rated:
308308
Agradecería que los títulos sean representativos de los hilos. Gracias.

This Post:
00
52896.3 in reply to 52896.1
Date: 10/7/2008 6:27:04 AM
Overall Posts Rated:
22
El sistema actual tiene de muchos fallos. Es cierto que la comparativa te la da solo mirando su habilidad mas alta y comparando con otros jugadores con esa habilidad que se hayan vendido recientemente.
Esto te puede dar cifras de 3 mil a 500 mil para una misma caracteristica. Esto solo es indicativo, como pista de en cuanto puede estar el precio, pero no es una medida que sirva de precision para saber el coste del jugador.

Creo que muchos de los jugadores venimos del hattrick, y alli el sistema de transferencias no es tan complejo. Que tenga alta una caracteristica y como mucho alta otra mas. Aqui hay que revisar todas las caracteristicas ya que un buen jugador necesita 3 o 4 de ellas para ser bueno. Como no hay tantos usuarios, la oferta y demanda es mucho menor, y estoy seguro de que se pueden fichar jugadores por un precio muy inferior al que valen, y tambien que se estan comprando jugadores muy sobrevalorados sobre todo por los novatos (me incluyo con mis dos primeras compras).

Conclusion. A mi el sistema no me parece mal, te sirve para hacerte una idea. No te gusta? pues antes no teniamos nada con lo que tomar una referencia. Es cierto que no se puede tomar como una biblia, pero al menos te sirve de referencia.

un saludo

Last edited by Sasha-Pasha at 10/7/2008 6:28:49 AM

This Post:
00
52896.4 in reply to 52896.3
Date: 10/7/2008 7:41:38 AM
Overall Posts Rated:
11
te felicito por tu respuesta ya que los que verdaderamente saben o no te contestan o te contestan con evasivas, y es digno de reseñar ya que cuando uno pregunta es por que no sabe y con tu respuesta, me quedo bastante de acuerdo, pero para los foros hay mil moderadores sin embargo para las trasferncias no tantos yo lo digo por que si un jugador esta sobrelevado en su precio deberian de quitarlo de la venta que solo jugamos 35000 en este juego no somos un millon como en otros.

no se lo tomen a mal pero si uno paga tiene derecho a opinar. digo yo

From: GM-Zuper

This Post:
00
52896.5 in reply to 52896.4
Date: 10/7/2008 7:54:02 AM
Overall Posts Rated:
308308
Si encuentras alguna transferencia sobrevalorada, seguro que los GMs encargados de vigilar las trampas estarán encantados de que lo reportes. (/BBWeb/cheatReport.aspx)

This Post:
00
52896.6 in reply to 52896.4
Date: 10/7/2008 1:42:12 PM
Overall Posts Rated:
2020
no se lo tomen a mal pero si uno paga tiene derecho a opinar. digo yo
Aunque no se pague igualmente se tiene derecho a opinar. Y lo de los precios altos lo vamos a tener que solucionar entre todos... Si alguien pone a la venta a algún jugador a un precio demasiado alto, que lo haga, pero igualmente el problema es que hay otros managers que todavía los compran a esos precios, y así no hay control de nada.

This Post:
00
52896.7 in reply to 52896.4
Date: 10/9/2008 12:05:31 PM
Overall Posts Rated:
22
..yo lo digo por que si un jugador esta sobrelevado en su precio deberian de quitarlo de la venta que solo jugamos 35000 en este juego no somos un millon como en otros.
....


Hay muchos motivos, incluyendo el error humano al poner un cero de mas, en el que te puedes encontrar jugadores por precios muy excesivos. Esto no se controla en ningun juego, ni en el hattrick como mencione. La gente tiene que ser mas consciente de lo que se paga por los jugadores. Delatar a los tramposos es realmente muy complicado, ya que no hay tanto mercadeo de jugadores, y la mayoria podemos fichar en algun momento de la temporada a unos pocos y luego pasarnos toda la temporada sin mirarlo. Supongo que el propio programa tendra su control que saltara en caso de ver algo raro, pero es complicado ya que por edad, por potencial y por la cantidad de caracteristicas de los jugadores es muy complicado decidir que este realmente sobrevalorado. Solo en los casos de jugadores muy malos se puede llegar a detectar.
Como te dije, mejor tener esto que nada.

Un saludo

This Post:
00
52896.8 in reply to 52896.7
Date: 10/9/2008 1:13:52 PM
Overall Posts Rated:
00
mira, no te dejes llevar mucho por eso te digo, porque capaz que un jugador tiene todo desastroso pero el tiro lo tiene en sensacional y vale 3.000.000 , y no te sirve de nada, hay comparadores que le acertan otros que no, asi que siempre a ese precio tomalo con pinzas,, chau suerte, espero que te halla ayudado




Last edited by Foto at 10/9/2008 1:31:07 PM