BuzzerBeater Forums

BB España > Nuevo Staff

Nuevo Staff (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
00
53304.1
Date: 10/11/2008 4:00:31 AM
Overall Posts Rated:
195195
Esta hilo se habre para debatir que nos parece el nuevo staff, y opinar sobre ello y su nuevo modo de pujas.

From: ros1306
This Post:
00
53304.2 in reply to 53304.1
Date: 10/11/2008 4:12:37 AM
Overall Posts Rated:
195195
Buenas, ya que he abierto, así que seré el primero en hablar sobre ello.
Lo veo totalmente injusto, aun no sé hasta donde llegan los niveles de los entrenadores, pero ahora mismo lo máximo es un nivel 7, y la verdad...
Los equipos grandes se pueden permitir un gran desenbolso en un entrenador pero los pequeños no, así que esto afectará a las selecciones, con menos jugadores sobre todo a las sub21, que mayoritariamente los equipos de III. y IV. son los que mas jugadores aportan, habrá menos equipos de divisiones pequeñas en copa. el mercado será mas malo, y mas caro... por que habrá menos jugadores de nivel...
Para mí me parece lamentable el cambio de staff, ya que muchos usuarios pueden llegar a perder su ilusión, por ser alguien con su equipo en esta comunidad, debido a no poder permitirse un entreno decente.
Los usuarios de abajo, muchos nos encontramos que seguimos teniendo el mismo dinero, y temporada tras temporada nos suben los sueldos de los jugadores, cosa que me parece ilógica, por que si tienes un mejor jugador pero no te lo puedes permitir mantener, y ahora el pago de un entrenador, mas el coste de su despido, mas el coste ya de antes de su mantenimiento del staff, a los que teniamos un entrenador de nivel 9. nos han dado uno de nivel 5 sin especialidad...
La verdad me parece irrisorio todo esto... pero en fin...

Con todo esto lo único que van a conseguir es:
Más banca rotas, (90%) equipos de IV.& V.
Más debotificaciones, por equipos que no ven posibilidades de progresar.
Menos jugadores para la elección de nuestra selección.
Menos jovenes promesas que sean entrenadas, ya que las divisiones inferiores son las que mas se dedican a este tipo de entreno, y no se van a poder permitir un buen entrenador, ya que va a resultar muy costoso... perjudicando directamente a la selección Sub21.

Ahora... que opinais vosotros? Un Saludo.

From: Foto

This Post:
00
53304.3 in reply to 53304.2
Date: 10/11/2008 5:28:40 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Se habla de ello aquí desde hace tiempo: (52107.1), así que vámonos para allá