En vuestra conferencia esta todo muy igualado, pero creo que marcara la diferencia el factor cancha. O sea, para mi, el que quede primero ganara.
En el otro lado, la verdad es que salvo catastrofe (todo se puede dar, todo se puede dar :-)), quedare primero de la regular, pero ni mucho menos significa que gane los POs de mi conferencia; chmapinyones casi me gana en casa, y los demas no puedo decir, porque muchos vienen "de paseo: :-) :-) Asi que no tengo nada claro que pasara.
Campeon de la division? Creo que el que gane de vuestro lado (que ademas, seguramente tendra el factor cancha a favor en las finales).
Salu2 ;-)
alaaaaaaaaa
el factor cancha lo vas a tener tu seguro..., en nuestra conferencia es casi imposible ganar 3 partidos seguidos ya ni te digo 5 que quedan para nadie...
yo creo que verguenza ajena es el favorito para su conferencia y para el ascenso al tener el factor cancha para ttodos los partidos pero no se puede dormir por que como el mismo dice en su misma conferencia ahi varios que pueden dar la sorpresa a un partido.
En cuanto a nuestra conferencia creo que puede quedar primero cualquiera de los 4 primeros y si cabaleiros no estuviera centrado en copa tambien seria candidato..., ademas creo que sea el que sea quien gane los play offs de nuestra conferencia dara guerra a verguenza aunque lo tendra chungo...