Año de Gracia del Señor del 2008, temporada 6ª de BB.
18 de octubre, lunes.
Una muesca más en nuestro revolver, aunque está mucho más complicada y trabajada de lo que todos pensábamos a priori. Y es que la selección australiana ha demostrado el porque se ha colado en esta fase final. Con un quinteto titular que puso contra las cuerdas a los nuestros en varias fases del partido, tan solo el buen hacer de los nuestros y sobre todo la dupla Ferrater-Maldonado nos llevaron, una vez más, al camino de la victoria. Una victoria, además muy importante, ya que nos deja muy cerca de nuestro siguiente objetivo: las semifinales del mundial.
Pero en la pizarra del vestuario de la Ñ solo hay una palabra escrita: VICTORIA. Porque eso es lo que buscarán nuestros muchachos en nuestro próximo partido que nos enfrenta a Chile, una selección que priori se podría pensar que se ha colado en esta fase final fruto de la casualidad, pero si se analiza bien y con calma se ve que es un equipo preparado a conciencia y con potencial suficiente para derrotar a cualquier selección. Así que nada de confianzas. Nos ha venido muy bien el toque de Australia. A estas alturas de competición nadie regala nada, y todas las victorias hay que trabajarlas desde el salto inicial.
Si quieres seguir este apasionante partido recuerda que lo puedes hacer, aquí en BB, el próximo lunes a partir de las 11. No esperes a que te lo cuentes. Necesitamos tu apoyo. TODOS CON LA Ñ.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET