Bueno me presento soy Sergio, madrileño ,moreno, pelo corto..... jejje,eso n ocreo que os interese. Bueno soy el manager de este humilde equipo recien ascendido que ha subido de V a I en temporadas consecutivas y que esperamos dar guerra por aqui, esta temporada la que podamos pero sabiendo que mi temporada es la que viene si todos los planes van bien. Sabemos del nivelon que hay en la liga y que hay un "tirano granadino" dominador de la liga dificil de batir, pero lucharemos a muerte por estar al menos cerca de el. Pero el nivel ha subido los ascendidos son buenos y expertos, estoy deseando ya empezar.
El objetivo es facil, pasarlo bien y creo que eso esta conseguido porque por lo que he leido de vosotros y a algunos que los conozco de la copa del año pasado sois un tios de puta madre o como se diga y que estoy seguro que nos lo vamos a pasar genial. Todos menos sobredosis (habeis dicho que hay que meterse con el no?).
Haber si pago la novatada me meto con el y me mete de 30 el primer partido jejej.
Por ultimo no nos hagais novatadas a los nuevos ehhhh.
Un saludo a todos, estoy aqui para lo que necesiteis o creais oportunos.
Suerta todos pero para mi mas.XD
P.D: Que bonita queda la clasificación asi como esta, donde hay que firmar jeje
Last edited by AirÑess at 11/18/2008 7:44:57 AM