BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > juntar hilos

juntar hilos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58418.1
Date: 11/17/2008 4:04:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Con todo el respeto al trabajo de los moderadores, abro este hilo para dar mi opinión sobre lo que es,a mi entender, la manía de juntar varios hilos en uno solo.

Si se abrieran 100 hilos cada hora, lo entendería, pero es que los foros están bastante muertos, y hasta es beneficioso que se abran unos cuantos hilos aunque tengan temas parecidos.

El hilo de valoraciones no vale para nada, porque antes de que contesten a tu jugador ya aparecieron otros tres preguntando por los suyos. Y si quieres leer el hilo, es ilegible, porque es difíciil saber a qué post están contestando.

Una vez hice una pregunta sobre mi equipo en el foro de ayuda, y los moderadores me estuvieron mareando. Que si estaba pidiendo una valoración, al hilo de valoraciones. Allí, que no, que era una venta porque lo pensaba vender, al hilo de ventas. Pero no estaba aún en venta, así que de vuelta al foro de ayuda...

y seguro que hay gente en el foro de ayuda deseando aconsejar a los nuevos, y nada, que con tanta burocracia no se puede ni preguntar.

Ahora, que había unos hilos curiosos (para quién le gusten) sobre los nombres y las fotos de los jugadores, decidieron unirlos, para que ya no se sepa si estás diciendo que es feo, que su nombre es feo o que la foto salió movida y falla los tiros libres.

Pues eso.

Message deleted
From: Foto

This Post:
00
58418.3 in reply to 58418.1
Date: 11/17/2008 4:18:39 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
Las quejas sobre las actuaciones de los miembros del staff se realizan a través del formulario de contacto. En este caso, como tu queja es contra los mods, dirígela a la atención de los GMs, pero el foro no es el lugar indicado para este debate, lo siento