BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > nuevo motor

nuevo motor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58991.1
Date: 11/18/2008 5:31:04 PM
Overall Posts Rated:
00
con el nuevo motor del juego, que debo tener en cuenta para decidir entre jugar mirar adentro o jugar poste bajo¿? ¿? muchas gracias

This Post:
00
58991.2 in reply to 58991.1
Date: 11/18/2008 6:01:33 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues aún no lo sabemos... se supone que las de ritmo alto han perdido fuerza, así que Mirar Adentro se ha debilitado un poco con respecto a Poste Bajo. Pero lo suyo es que empieces a probar y llegues a la conclusión por ti mismo, porque seguro que en cada equipo conviene más uno que otro.

This Post:
00
58991.3 in reply to 58991.2
Date: 11/18/2008 6:45:05 PM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias maxo... pero creeis k influira mas el manejo¿? o los pases¿?

This Post:
00
58991.4 in reply to 58991.3
Date: 11/18/2008 7:25:18 PM
Overall Posts Rated:
22
Tal y como lo pone...

Tácticas rápidas más equilibradas: En el motor del juego actual, emplear una táctica rápida hace muy poco probable que sufras una pérdida de balón puesto que éstas dependen del número de pases realizados en cada lado del campo. Hemos ajustado esto para hacer que sea más fácil completar los pases en tácticas ofensivas más pausadas, como en un partido real. Así las tácticas rápidas serán ligeramente menos poderosas, ya que hemos observado que actualmente las tácticas rápidas son las mejores para casi todos los equipos de BuzzerBeater, mientras que nuestra intención es que las tácticas rápidas sean una buena elección para algunos equipos pero una mala opción para otros.

parece ser que las tácticas lentas no cambian y las rápidas pierden efectividad porque los pases ya no son tan certeros. Al menos yo lo interpreto de la siguiente forma: antes se necesitaba mejor pase para una táctica lenta (poste bajo) que para una rápida (mirar adentro), mientras que ahora hace falta un buen pase para las dos. El decidir si escogemos una u otra dependerá de otros factores: si tenemos buenos tiradores interiores, si cogemos muchos rebotes, si tenemos resistencia alta... etc.

From: Lagjos

This Post:
00
58991.5 in reply to 58991.4
Date: 11/19/2008 7:28:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo, lo que entiendo de ese fragmento de texto es que, ahora es más fácil completar los pases en las tácticas lentas, de esta manera tácticas como un poste bajo són ahora más efectivas. Por la otra parte, las tácticas rápidas no las han cambiado.

No es así?

From: hádesis

This Post:
00
58991.6 in reply to 58991.5
Date: 11/19/2008 7:54:25 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo, lo que entiendo de ese fragmento de texto es que, ahora es más fácil completar los pases en las tácticas lentas, de esta manera tácticas como un poste bajo són ahora más efectivas. Por la otra parte, las tácticas rápidas no las han cambiado.

No es así?

Asi es

This Post:
00
58991.7 in reply to 58991.5
Date: 11/19/2008 6:48:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo justamente he entendido lo contrario que las tácticas rápidas han perdido efectividad porque es más difícil llevarlas a cabo, aunque el efecto es el mismo de una manera que de otra.

MI Conclusión: si tienes buen movimiento ofensivo juega rápido sino lento.

Por supuesto es solo una opinión si estoy equivocado que me lo digan.

From: Emilio

This Post:
00
58991.8 in reply to 58991.4
Date: 11/20/2008 11:57:22 AM
Overall Posts Rated:
329329
Yo lo resumiría en:

Táctica Rápica --> Más pérdidas de balón
Táctica Lenta --> Menos pérdidas de balón

Lo cual daría lugar a:

--> La táctica de presión sería más efectiva contra un "mover el balón" que contra un "paciencia".
--> Manejo y Pases (y con ellos el movimiento ofensivo) serán algo más necesarios para poder emplear tácticas rápidas (para perder menos el balón), aunque siguen siendo igualmente necesarias en tácticas lentas (para crear buenas ocasiones antes de que se acabe la posesión).

En definitiva, uno de los problemas de las tácticas lentas (más perdidas de balón) se traspasa a las tácticas rápidas. Con eso se pretende equilibrar las tácticas, aunque en mi opinión todavía no será suficiente y la mayoría de la gente seguirá con las rápidas.

De todos modos es cosa de cada uno comprobar lo que sucede con su equipo ya que cada equipo es distinto, y luego hay que comprobar también personalmente si realmente han hecho lo que dicen que han hecho (cosa que no siempre sucede), y hasta qué punto han acertado.

¡Me aburro! (Homer Simpson)